Las malas noticias no paran en el deporte mexicano. En las últimas horas se han reportado las bajas de decenas de futbolistas que integran la Liga MX Femenil, debido a la crisis económica que arrojó el COVID-19.
Aunado a esto, la delantera Norali Armenta, sufrió un fuerte accidente automovilístico que la llevó directo al hospital. Las heridas parecían ser de tal gravedad que se procedió a una operación de urgencia, misma que resultó ser todo un éxito y ahora la atleta se encuentra estable.
El choque se derivó cuando la jugadora, que pasó por las filas de Atlas y Monterrey Femenil, iba en su motocicleta y de repente fue embestida por otro vehículo; el impacto le provocó algunas fracturas.
Su familia, al enterarse del percance, se movilizó de inmediato para buscar fondos y costear la operación, la cual se llevó a cabo el sábado seis de junio. En redes sociales, futbolistas, periodistas y gente especializada en futbol femenil compartieron el número de cuenta para realizar donaciones.
Nuestra amiga y compañera Norali Armenta sufrió un accidente, en el cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.Hay que unir fuerzas y pedir porque se recupere pronto.
Su familia me compartió esta cuenta para donaciones¡Dale cabrona, prohibo rendirse! ✝️BBVA:4152313678541934 pic.twitter.com/viGMuWnFZw
— Ofelia Solis Garza (@Ofesolis27) June 7, 2020
Otro mensaje que circuló en Twitter es que la intervención a Norali Armenta fue en la pierna y el brazo. Aseguraron que se le pusieron algunos clavos, según información que proporcionó uno de sus allegados en redes.
https://twitter.com/Futgolfem/status/1269467533138149376?s=20
A espera de una pronta recuperación, Norali Armenta, de 24 años, actualmente se encontraba sin equipo. Debutó con Rayadas en 2018 y ahí permaneció durante año y medio. En 2019 pasó a la Rojinegra, donde solo estuvo un semestre.
Y por si te lo perdiste: