Futbolista de Liga MX Femenil es operada de urgencia tras sufrir accidente

Norali Armenta tuvo un paso por Monterrey y Atlas
Norali Armenta en su paso por Atlas | Fuente: @noraliarmenta (instagram)

Las malas noticias no paran en el deporte mexicano. En las últimas horas se han reportado las bajas de decenas de futbolistas que integran la Liga MX Femenil, debido a la crisis económica que arrojó el COVID-19.

Aunado a esto, la delantera Norali Armenta, sufrió un fuerte accidente automovilístico que la llevó directo al hospital. Las heridas parecían ser de tal gravedad que se procedió a una operación de urgencia, misma que resultó ser todo un éxito y ahora la atleta se encuentra estable.

El choque se derivó cuando la jugadora, que pasó por las filas de Atlas y Monterrey Femenil, iba en su motocicleta y de repente fue embestida por otro vehículo; el impacto le provocó algunas fracturas.

Su familia, al enterarse del percance, se movilizó de inmediato para buscar fondos y costear la operación, la cual se llevó a cabo el sábado seis de junio. En redes sociales, futbolistas, periodistas y gente especializada en futbol femenil compartieron el número de cuenta para realizar donaciones.

Otro mensaje que circuló en Twitter es que la intervención a Norali Armenta fue en la pierna y el brazo. Aseguraron que se le pusieron algunos clavos, según información que proporcionó uno de sus allegados en redes.

A espera de una pronta recuperación, Norali Armenta, de 24 años, actualmente se encontraba sin equipo. Debutó con Rayadas en 2018 y ahí permaneció durante año y medio. En 2019 pasó a la Rojinegra, donde solo estuvo un semestre.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad