Nailea Vidrio anuncia su salida de Pachuca Femenil

La futbolista dio a conocer su baja por medio de redes sociales
La futbolistas siempre presumió los colores del Pachuca | Fuente: @NaileaVidrio (Twitter)

El Clausura 2020 fue cancelado, sin embargo, los movimientos para el siguiente torneo de la Liga MX Femenil ya comenzaron a sonar.

Para el Apertura 2020, Pachuca Femenil sufrirá la baja de Nailea Vidrio, mediocampista de 17 años que anunció su salida por medio de redes sociales.

“Hoy me toca despedirme de la que ha sido mi casa durante tres años. Me voy feliz por haber dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido, agradecida porque conocí gente maravillosa y sobretodo muy ilusionada de volver algún día a consolidarme en esta grandísima institución que nos ha dado tantas alegrías a mí y a mi familia”, expresó la juvenil en un comunicado.

Asimismo, la hija de Manuel Vidrio mostró su gratitud por el apoyo de la afición de los Tuzos, quienes aseguró fueron parte fundamental para su crecimiento en el circuito rosa.

“Gracias también a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeras de equipo, a mi presidente Jesús Martínez y a toda la gente que día con día se esfuerza por hacer del Club Pachuca Femenil un mejor equipo”, resaltó la futbolista.

https://twitter.com/NaileaVidrio/status/1268218952485920770?s=20

La institución hidalguense le dio la oportunidad a Nailea Vidrio de debutar en la Liga MX Femenil un 11 de agosto de 2017. Desde entonces disputó 14 partidos.

La mediocampista no destapó en qué equipo continuará su carrera profesional, pero se espera que en los próximos días anuncie qué le deparará el futuro.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a Ana Lucía Martínez, jugadora guatemalteca que actualmente milita en España…

Fuente