Chofer americanista discrimina a jugadora de Chivas

Chofer aficionado al América le negó el transporte a Michelle González, jugadora de Chivas.
Michelle González Chivas (Foto: Twitter)

Bien dicen que la rivalidad solo se queda en la cancha, pero hay personas que llevan el fanatismo a un nivel extremo. Michelle González, jugadora de Chivas denunció a través de las redes sociales que fue discriminada por un chofer de transporte público, quien le negó el servicio porque él es aficionado al América.

Te recomendamos: Barra de Pumas quema bandera y agrede a afición de Chivas [VIDEO].

Aunque el Club Guadalajara ya quedó eliminado del torneo de Apertura 2019 de la Liga Femenil, algunas jugadoras siguen en el equipo para tratar sus lesiones. Es el caso de Michelle González, quien se trasladaba a las instalaciones de Verde Valle, pero el chofer de un camión le negó subir a la unidad porque tenía puesto un pans del Rebaño Sagrado.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Michelle denunció lo sucedido este jueves: “Iba rumbo a mi rehabilitación a verde valle y un chofer americanista del transporte público no me quiso subir porque traía el pans de Chivas. ¿Cómo tomar eso? La rivalidad debería quedarse dentro de la cancha, ¿No?”

Ahí no terminó la situación, la jugadora se acercó a la base para quejarse de la actitud del chofer: “Me acerqué a la base de transportes públicos, el chofer claramente me dijo que le iba al América y que él no subía a Chivistas”.

El operador de la unidad se declaró aficionado al América y por ello le negó el servicio a la futbolista que pertenece al Club Guadalajara. Se trata de una acto discriminatorio, mismo que dio a conocer en las redes sociales.

“Tantita conciencia que si; el futbol implica muchos temas, como (pasión, rivalidad, etc) pero que no pase por alto que antes de todo y todos somos personas”, fue el último mensaje de la futbolista de las Chivas.

El tema es que muchos usuarios de las redes sociales respondieron al mensaje apoyando la acción del chofer, parece que no se logra entender que debe existir el respeto a las preferencias de distintas personas.

Al final, la jugadora pudo llegar a la instalaciones de Verde Valle, pero después de ser discriminada por tener una prenda de las Chivas.

Te recomendamos:

Publicidad