¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lucero Cuevas rompe el silencio y revela por qué se fue del América [VIDEO]

La salida de Lucero Cuevas del América se dio por motivos personales que la orillaron a irse a Xolos Femenil
Redacción Los Pleyers
Su arribo a la frontera no fue por gusto. (Foto: Internet)

Lucero Cuevas es esa delantera letal que cuando la tiene no perdona. Al menos así era en el inicio de la Liga MX Femenil, no había futbolista que tuviera sus números y su desempeño. Después vino una lesión y hace poco se anunció su préstamo a Xolos.

Te recomendamos: Exfutbolista profesional propone cambios en el reglamento del futbol femenil

El traspaso resultó una sorpresa para todos, menos para la bicampeona de goleo. En una entrevista para Fox Sports y Marca Claro, la atacante mexicana de 22 años, que se marchó de Coapa con un título de liga pero con muchas dudas, aclaró la razón de su salida.

Lucero Cuevas confesó que su partido se debió a temas personales y no a uno futbolístico, como todos rumoraron.

“He visto ahora en redes sociales y hay demasiada gente que no sabe las cosas por las que una pasa. En lo personal, yo salí por una cuestión personal muy fuerte que me pasó en la Ciudad de México que no quisiera entrar en detalles. Son esas cosas que la gente nada más habla por hablar, solo ve como la cuestión futbolística, hay gente que no tiene como calidad humana o porque a la gente no le pasa lo que a uno le pasa”, expresó la jugadora.

Para despejar rumores, la goleadora dejó en claro que no tuvo ningún problema con gente cercana a Las Águilas, al contrario, se mostró agradecida con la institución.

“Siempre voy a estar agradecida con el Club América por todo lo que me dio, ayudarme a crecer en lo personal y poder salir campeona”, declaró

Un nuevo reto

En una plática aparte, Lucero Cuevas contó los detalles que la orillaron a firmar con las de Tijuana.

“La garra y el corazón que siempre han demostrado; las veces que me ha tocado enfrentarme a Tijuana, siempre he dicho que los juegos se me hacían mucho mejor en su casa y nada, feliz por comenzar a jugar. Vengo llegando, tengo dos días entrenando y no me he metido muy de lleno con ellas pero estoy feliz y lista”, comentó.

Y por si te lo perdiste: