¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

DT del América mandaría a la banca a su estrella por fallar gol [VIDEO]

Leonardo Cuéllar analizará la situación de Lucero Cuevas tras su participación en el América vs Pumas
Cuevas celebrando un gol. (Foto: Redes sociales)

Este fin de semana en Coapa estuvieron de manteles largos pues Las Águilas cumplieron 103 años. A pesar de que no tienen el mismo tiempo de existencia que el equipo varonil, el femenil se unió a la celebración con la realización del Clásico Capitalino.

Te recomendamos: Jugadora del América sufre impactante golpe en la Liga MX [Fotos]

América Femenil enfrentó a Pumas este sábado 12 de octubre para cumplir con la Jornada 14 de la Liga MX Femenil, partido que culminó por marcador de 0-0. Aunque el duelo pudo terminar en fiesta para las locales si Lucero Cuevas no hubiera cometido tremenda falla al minuto 24.

Jana Gutiérrez levantó el balón dentro del área para mandárselo a la delantera que estaba a un paso de la línea de la portería. Esta no lo pudo controlar al momento de recibirlo, impidiéndole rematar a gol.

Pero para qué te contamos más. ¡Checa la jugada dándole clic al video de abajo!

Leonardo Cuéllar considera que este error se debe a que Cuevas todavía no recupera completamente su máximo nivel luego de salir de una lesión que sufrió en la rodilla. Sin embargo, el entrenador de Las Águilas no arriesgará el funcionamiento del equipo, razón por la que considera mandarla a la banca en lo que vuelve a agarrar ritmo.

“En el tema de Lucero, sí es una decisión que estábamos platicando, por la situación de su rodilla principalmente, si nos da más traerla de cambio, porque hay un par de acciones que si hubiera estado a lo mejor un poco más fresca, podría haber definido mejor. Es algo que tenemos que considerar en ese sentido, si en el resto de la temporada la vamos a tener más de cambio que de inicio, pero también era importante verla hoy de inicio”, recalcó el director técnico.

América Femenil ha tenido un torneo un tanto irregular, actuaciones por las que están el límite de la zona de clasificación. Hasta el momento se ubica en el sexto lugar de la tabla general del Apertura 2019 con 22 puntos.

Y por si te lo perdiste, checa en el siguiente clip la discriminación que han sufrido algunas jugadoras de la Liga MX Femenil