¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yamile Franco se luce con gol olímpico en la Liga MX Femenil [VIDEO]

La afición aplaudió la jugada de la jugadora del León
Redacción Los Pleyers
León Femenil. (Foto: @clubleonfemenil)

Pese a que tiene poco tiempo de haberse creado, cada vez es más común ver jugadas espectaculares en la Liga MX Femenil. Ejemplo de ello sucedió este lunes en el estadio TSM.

Te recomendamos: Jugadora del Atlas anota hat-trick con gol olímpico incluido [VIDEO]

Ahí Santos Femenil recibió al León Femenil para cumplir con la Jornada 8 del Clausura 2020, partido que terminó 1-2 a favor de las visitantes. Las de la Laguna comenzaron ganando el encuentro en apenas 10 minutos gracias a una anotación de Isela Ojeda, sin embargo, no les duró mucho el gusto y todo gracias a tremendo tanto de Yamile Franco.

Corría el minuto 15 cuando la exjugadora de los Tiburones del Veracruz se plantó en la cancha para cobrar un tiro de esquina, pero en lugar de dar un centro, la mediocampista se lució con un gol olímpico.

La vuelta al marcador se concretó al último minuto del encuentro. Franco cobró otro tiro de esquina al 91′, el cual fue desviado por la arquera de Santos Femenil. En el remate, Liliana Sánchez alcanzó el balón y lo mandó hasta el fondo de la portería local.

En el siguiente video podrás ver todos los goles que se anotaron en la jornada. A partir del minuto 9:46 puedes ver la diana con la que Yamile igualaba el marcador en Torreón.

La jugada de la futbolista de 27 años no pasó desapercibida y rápidamente se difundió en redes sociales. Los usuarios de internet no tardaron en aplaudir el gol de la del dorsal número 11 y de llenarla de buenos deseos.

“Esto es sólo el comienzo del gran 2020 que te espera chiquita. Vamooo vamooo vamooo (sic). Te amo”, expresó @giovanamichelt.

(Foto: Redes sociales)

Gracias a este triunfo, el León Femenil terminó la semana en el décimo lugar de la tabla general del torneo con 10 puntos ya que ha ganado tres partidos, ha perdido el mismo número de duelos y ha empatado uno.

El siguiente encuentro de La Fiera está programado para el 2 de marzo a las 19:00 horas, fecha en la que enfrentará al Atlético de San Luis Femenil.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente partido para conocer a Ana Lucía Martínez, futbolista guatemalteca que milita en España…