Tigres quiere consagrarse invicto en la Liga MX Femenil

Stephany Mayor aseguró que ayudará al equipo para conseguir ese objetivo
Plantilla de Tigres Femenil. (Foto: @TigresFemenil)

El Clausura 2020 de la Liga MX Femenil tuvo que ser interrumpido en plena Jornada 10 por el COVID-19, situación que cortó la racha ganadora que llevaban algunos equipos.

Te recomendamos: Cruz Azul Femenil se niega a que le regalen su boleto a la Liguilla

Tigres Femenil fue un ejemplo de ello, sin embargo, la mentalidad de conseguir el campeonato de manera invicta aún no se va. El equipo universitario se ubica a la cabeza general de la tabla general del torneo con 22 unidades gracias a que ha ganado siete partidos y solo ha empatado uno.

“Pero no solamente vamos por título, ese es el objetivo principal, pero también tenemos otro y es hacerlo de manera invicta. Confío mucho en la habilidad de cada una de mis compañeras, en lo que podemos dar y siempre vamos por más así que buscaremos sacar en cada partido los tres puntos”, aseguró Stephany Mayor.

La delantera no solo lucha por convertirse por primera vez en campeona del circuito rosa después de su paso por el futbol de Europa, también va camino a llevarse el título de goleo de la actual campaña ya que es líder romperredes con seis tantos.

“Sabía que tenía que dar el 100% en cada partido y en mi debut inicié con el pie derecho, ese primer gol sinceramente me alivió un poco para sacar lo que tenía que mostrar tanto al público como a mi entrenador, entonces me cayó bien”, destacó Mayor.

Eso sí, está consciente de que, además de dianas, también debe colaborar con el conjunto felino con su buen juego.

“Después de eso súper mentalizada de que tenía que ayudar al equipo, si era con goles los iba a hacer, si era con asistencias también, estoy feliz de estar en Tigres así que daré todo por esta camiseta, aunque la verdad el título de goleo no es algo que me preocupe, digo, sería lindo, pero regreso a lo mismo, estoy más centrada en ayudar al equipo”, dejó en claro la atacante.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de una de las primeras futbolistas de México…

Publicidad