Rayadas rescata empate en la Final Regia de la Liga MX Femenil [GOLES]

Acá te dejamos la crónica de la Final de la Liga MX Femenil del Clausura 2019, la cual se disputó entre Tigres y Rayadas
Imagen: Redes Sociales

Al fin llegó mayo y con el la mejor etapa del futbol. A nivel internacional tenemos la Final de la Champions League y de la Europa League, pero en México no nos quedamos atrás. La semana pasada el Atlético San Luis aseguró su lugar en la Primera División luego de vencer a Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX y este martes comenzó la Fiesta Grande de la Liga MX.

Pero este viernes las mujeres también levantaron la mano, ya que inició el último capítulo de esta joven Liga MX Femenil. En pleno Día de las Madres, Tigres y Monterrey nos regalaron un emocionante empate de 1-1 en el Estadio Universitario, producto de las visitantes.

Durante los primeros 45 minutos, las regias nos mostraron un juego tranquilo, donde lo más grave fue un cabezazo que se dieron Desirée Monsiváis y Greta Espinoza. Ambas tuvieron que ser atendidas por el cuerpo médico e incluso ser vendadas pues hubo sangre incluida con el golpe.

Pero las de la Sultana del Norte no estaban dispuestas a irse en ceros. Liliana “Sully” Mercado, de Tigres, cobró un tiro de esquina al 61′ desde el lado izquierdo, el cual lo alcanzó a desviar con un cabezazo Alexia Vianey Frías para mandar el balón hasta el fondo de la portería y marcar tremendo autogol para abrir el marcador.

Mejor ni te lo contamos. Dale click al video de abajo para veas por tus propios ojos el error de la jugadora de La Pandilla.

En lugar de irse abajo, el tanto hizo que las de Monterrey lucharan contra ese 1-0. Y en menos de 10 minutos, ya estaban igualando el partido. Al 69′, las visitantes cobraron un saque de banda para el área chica, el cual fue rechazado por las felinas. Este lo recibió Selena Castillo y sin titubear decidió tirar desde fuera del área para el 1-1 que no pudo detener la portera.

Checa la jugada completa en el video de abajo.

https://twitter.com/LIGAMXFemenil/status/1127054615466393602

El carbón para la carnita asada seguirá prendido, pues todo se resolverá este lunes a las 20:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, cuando Rayadas reciban a Tigres para la Vuelta de la Liga MX Femenil.

Publicidad