Lesión deja fuera a Nayeli Rangel de Tigres Femenil

La futbolista se perderá el resto de la temporada de la Liga MX Femenil
Nayeli Rangel entrenando con Tigres. (Foto: @nayeRangel7)

No importa que tan talentoso sea, una lesión es capaz de mandar abajo y hasta arruinar la carrera de cualquier futbolista. Ejemplo de ello ha sido Nayeli Rangel, pieza fundamental de Tigres Femenil que fue reportada con una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Te recomendamos: ¡Checa nuestro espacio dedicado al futbol femenil dándole clic a este link!

El daño físico que sufrió la mediocampista durante el entrenamiento previo al partido contra Monarcas Femenil es el tercero que registra de este tipo. En julio de 2011 fue relegada de los Juegos Panamericanos de Guadalajara y del Preolímpico Vancouver 2012, además de quedar fuera del Preolímpico del 2016 por el mismo problema.

Parte médico de Tigres Femenil sobre la lesión de Nayeli Rangel. (Foto: @TigresFemenil)

A pesar de que se perderá lo que resta del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil ya que el tiempo de recuperación estimado es de ocho meses, la futbolista no baja la guardia para regresar lo más pronto posible a las canchas.

“No quería irme a dormir sin antes agradecer a todas las personas que mandaron sus buenos deseos de cumpleaños, sus buenas vibras y su fuerza para mi recuperación. Si nos levantamos de una, nos levantamos de dos y nos levantaremos de tres. Ojalá la tercera sea la vencida. A veces no hay razones ni explicaciones, y no entenderemos porque pasan las cosas, solo queda seguir luchando. Gracias de corazón”, expresó Rangel en sus redes sociales en respuesta a las felicitaciones que recibió por su cumpleaños.

Mensaje de Nayeli Rangel por su cumpleaños. (Foto: @nayeRangel7)

Nayeli Rangel vio 523 minutos en seis jornadas de las ocho completas que van de la actual temporada, tiempo en el que anotó un gol.

En lo que la futbolista se recupera, Tigres Femenil continúa su camino en busca de su tercer título del circuito rosa. Su siguiente partido está programado para el lunes 2 de marzo a las 20:00 horas, fecha en la que enfrentará a Morelia Femenil.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para saber más de Ana Lucía Martínez, jugadora guatemalteca que milita en España…

Publicidad