¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bianca Sierra compara a Tigres Femenil con la Selección Mexicana

La futbolista no encuentra diferencias entre un equipo y otro
Redacción Los Pleyers
Katty Martínez y Bianca Sierra. (Foto: @Bfromthe_BAYY)

A pesar de que apenas cumplirá tres años de haberse creado, la Liga MX Femenil ha logrado buenos avances. Ese crecimiento ha sido notorio, tanto que futbolistas con doble nacionalidad o mexicanas que militan en el extranjero han decidido dejar aquellos países para jugar en el circuito rosa azteca.

Te recomendamos: Clubes de la Liga MX Femenil muestran su apoyo por el manifiesto por la equidad

Ejemplo de ello es Bianca Sierra, quien llegó como refuerzo de Tigres Femenil para el Clausura 2020. A pesar de no tener ni un semestre completo en tierras regiomontanas, la defensa no tuvo problema en asegurar que estar en el club felino es igual que una convocatoria con la Selección Mexicana.

“Me sentí como si estuviera con la Selección Nacional, con todas las caras conocidas. Todas las chicas de inmediato me aceptaron y me hicieron sentir parte del equipo. Venir a este equipo no fue como llegar a uno nuevo porque sentía que ya conocía a todas, inclusive al entrenador. Fue una fácil transición. Sabía que es uno de los mejores equipos en México”, expresó Sierra en entrevista con Once Diario.

Aunque la futbolista llegó a Tigres Femenil como refuerzo bomba, eso no hace que baje los brazos pues está consciente de la calidad que hay en el equipo de Zuazua.

“Pienso que es genial tener esta competencia, es mejor que no tenerla. Todos los días todas tienen que trabajar lo más fuerte que puedan para ganarse un lugar. Es divertido. (El DT Roberto Medina) nos dice que entrenemos lo más fuerte que podamos todos los días, quiere que trabajemos lo más que podamos, eso hará más difícil la decisión de a quién poner, debido a todas las jugadoras que tenemos”, aseguró la defensa.

Tigres Femenil se ubica en el primer lugar de la tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil con 22 unidades gracias a que ha ganado siete duelos y ha empatado uno. Bianca Sierra apenas ha jugado dos partidos completos con la escuadra felina.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de una de las primeras futbolistas en México, mucho antes de que naciera la Liga MX Femenil