¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cinthya Peraza tiene un solo sueño: ganar un título de liga con Santos Femenil

La capitana del club lagunero se dijo agradecida por lo que le ha dado la institución
Peraza con Santos. (@CinthyaPeraza10)

El COVID-19 tiene prácticamente al mundo detenido, situación ante la que Liga MX Femenil también resultó afectada. Se suspendieron los partidos hasta nuevo aviso y tampoco hay entrenamientos, sin embargo, eso no ha evitado que las jugadoras sigan poniéndose metas.

Te recomendamos: Conoce a Claudia Cid, la mejor central de la Liga MX Femenil

Ejemplo de ello es Cinthya Peraza, quien sueña “con ser la primera capitana en levantar el trofeo con Santos” en agradecimiento por el apoyo que le ha dado el equipo lagunero para poder desarrollarse como futbolista.

“Es un privilegio el poder estar aquí. Es el primer equipo que me dio oportunidad de ser parte del profesionalismo y me siento orgullosa de representar sus colores. Sueño con poder alcanzar la Liguilla con este escudo, representando a esta institución que tanto me ha dado y poder salir campeona de la Liga con este club”, aseguró la del dorsal número “10”.

Pero no solo quiere un título del circuito rosa, Peraza también busca dejar un legado entre sus colegas: “Me gustaría, primero que nada, que me recuerden como una buena persona, como una buena compañera, una apasionada que siempre deja todo en la cancha”.

Hasta antes del parón por el coronavirus, la jugadora registraba 777 minutos en nueve partidos, tiempo en el que anotó tres goles.

La líder de las Guerreras cataloga como “un privilegio” el poder formar parte de las filas de la escuadra lagunera ya que fue con el equipo con el que debutó en el circuito rosa, razón por la que también se siente “orgullosa de representar sus colores”.

“Mi primer impresión del club fue de asombro al ver todas las instalaciones, el primer día que llegué vi tantas canchas tan bonitas, el estadio impresionante y el trato que me dieron cuando llegué aquí fue muy bonito. La verdad fue muy bonito sentir ese apoyo y que me arroparon desde el primer día”, señaló la mediocampista.

La pasión de Cinthya Peraza nació viendo a su hermano jugar, ya que él la “invitaba por las tardes a jugar futbol con sus amigos”, además de que le “inculcó el deporte”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de una de las primeras futbolistas de México…