¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tras ser campeonas, directiva niega premio económico a Rayadas

La institución solamente les dio una tablet
Redacción Los Pleyers
Celebración de Rayadas. (Foto: Redes sociales)

Bien dicen por ahí que la tercera es la vencida, dicho que cumplió Rayadas al pie de la letra. Luego de perder dos finales ante Tigres, las del Monterrey al fin se coronaron como campeonas de la Liga MX Femenil tras vencer a sus archirrivales en el Apertura 2019.

Te recomendamos: Rayadas se sacude la malaria y se corona tras vencer a Tigres en la Final Regia [VIDEO]

Pero antes de que levantaran la copa, la directiva de la institución rayada le dijo a las jugadoras: “si ganan el título recibirán como premio un Ipad de entrada más un bono”, promesa que no se cumplió completamente.

Según información de ESTO, Nicolás Martelotto, director de fuerzas básicas y del conjunto femenil del Monterrey, les informó que como premio por haber sido Superlíderes, campeonas y tener a la máxima goleadora del torneo, los altos mandos omitirán completamente la compensación económica y solamente les darán el aparato electrónico, el cual será entregado en próximos días. 

Pero no fue todo. El medio digital también destapó que las jugadoras de Rayadas no se desarrollan bajo las mejores condiciones pues se dice que “hay carencias en cuanto a equipo médico”.

Desirée Monsiváis manifestó su descontento mediante redes sociales por la situación, publicando un mensaje con emojis a manera de indirecta.

(Foto: Redes sociales)

De inmediato los usuarios de internet apoyaron a las Rayadas, exigiéndole a la directiva que les dieran el premio, tal y como lo hacen con el equipo varonil.

“Con perdón de las damas presentes, y más por @DesMonsivais, una tableta a cualquiera se le regala. La directiva @Rayados cumpla con su palabra y que les dé lo que les corresponde”, señaló @poblano2009.

(Foto: Redes sociales)

Otros señalaron el respaldo que Tigres tiene de su institución y otros más se burlaron de las supuesta ayuda arbitral que recibió Rayadas en la Final.

“¿¿Es enserio?? @rayadas @rayados y si no deja $$$ es porque no se lo permiten, no venden boletos como deberían, soy rayada pero la verdad que vergüenza, en @TigresFemenil apoyan más a las chicas… para considerarlo”, expresó @Edith_hg.

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de lo que sufren algunas mujeres para dedicarse al futbol profesional en México…