Esta semana se dio a conocer una sensible baja para la Liga MX Femenil. Chivas dio a conocer que Norma Palafox es baja del equipo de cara al siguiente torneo, razón por lo que mucho se habló de un posible retiro de las canchas.

Te recomendamos: Futbolista referente de Chivas se retira para participar en reality show

Y es que en el comunicado que emitió el club tapatío a través de redes sociales nunca se menciona el porqué de su salida, sumado al rumor de que posiblemente participará en un programa de televisión.

Ahora, para calmar cualquier clase de habladuría, la jugadora reveló que no dejará las canchas, solamente es “una pequeña pausa” a su carrera futbolística.

Aficionados invaden cancha de Monterrey por una foto con jugadora de Chivas [Video]

“La gente que me conoce sabe que soy una persona que le gusta enfrentarse a nuevos retos y seguir superándose cada vez más, es por ello que en esta ocasión tome la difícil decisión de dejar las canchas por un tiempo. Hay oportunidades que son únicas en la vida y creo que este proyecto me servirá para seguir formándome de manera integral, buscando tanto mi desarrollo personal como deportivo”, expresó en redes sociales sin revelar hacía donde dará su siguiente paso.

La Liga MX Femenil cumplió dos años, tiempo que pasó Norma Palafox con la playera rojiblanca. En cuatro temporadas registró 4 mil 918 minutos en 62 partidos, en los cuales aprovechó para anotar 17 goles; además puede presumir que fue parte primordial para que Chivas Femenil levantará el primer torneo de la máxima competición de mujeres en la Primera División de México.

23/06/19, Liga MX Femenil, Norma Palafox, Chivas, Retiro, Norma Palafox en un partido con Chivas

Con esta fotografía, Norma Palafox acompañó su aclaración. (Foto: Redes Sociales)

“Quiero agradecer a la afición por el apoyo que me han brindado durante mi carrera futbolística, espero esta no sea la excepción y sigan mi trayectoria como hasta ahora lo han hecho, estoy infinitamente agradecida con cada una de las personas que me han brindado su apoyo”, le pidió a los chivahermanos.

Asimismo, reiteró que no es un retiro completo de las canchas pues el futbol es su prioridad y aprovechó para agradecer al Guadalajara todo el apoyo brindado para el desarrollo de su carrera.

“Sé rotundamente que este deporte es mi pasión más grande y el sueño que con esfuerzo y dedicación he hecho realidad y en el cual quiero seguir trascendiendo”, finalizó.