¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Queda definida la Liguilla de la Liga MX Femenil; destaca el Clásico Nacional

La Fase Regular de la Liga MX Femenil llegó a su fin y la Liguilla quedó definida con unos Cuartos de Final imperdibles
Redacción Los Pleyers
(Foto: Imago 7)

Atrás quedaron 19 jornadas de la Liga MX Femenil. Lo que empezó como un simple sueño que estaba a prueba, hoy ya es una realidad. Ver a un grupo de mujeres pelear por el balón, arriesgar el físico en cada barrida y celebrar goles como si fuera el último día de su vida habla de su profesionalismo y su amor por el mejor aliado del ser humano: el balón.

Te recomendamos: Jugadora de la Liga MX Femenil denuncia acoso de árbitros

Así como este pasado domingo finalizó la fase regular del Ascenso MX, lo mismo ocurrió en el Máximo Circuito femenil. Y por si se lo perdieron, acá les dejamos los partidos con los que arrancarán los Cuartos de Final.

Rayadas de Monterrey demostró ser el mejor equipo del certamen. Al terminar como líderes, su rival en la Liguilla serán las Rojinegras del Atlas, quienes sufrieron una crisis de resultados en los últimos partidos y perdieron la oportunidad de mejorar su posición en la tabla general.

Otro duelo que promete es el de Tigres vs Tijuana. Las felinas buscan su tercer título en la Liga MX Femenil, mientras que el plantel de Xolos sorprendió con una gran temporada y ahora intentarán dar la sorpresa.

Las Liguillas no son las mismas sin el Pachuca Femenil. Las Tuzas se acostumbraron a entrar a la Fiesta Grande y el Apertura 2019 no fue la excepción. Las de la Bella Airosa se toparán contra su similar del Toluca, que culminó en las sexta posición de la tabla.

Y para cerrar con broche de oro el cuarto y quinto puesto, respectivamente, será un apasionante Clásico Nacional entre América y Chivas. Ambos conjuntos se vuelven a ver las caras y repetirán el enfrentamiento que protagonizaron en el Apertura 2017, donde las tapatías eliminaron a las azulcremas en Cuartos de Final.

Las fechas y los horarios se darán a conocer este martes por parte de la Liga MX. Lo que sí, es que una vez más los equipos de la Sultana del Norte parten como favoritos.

Y por si te lo perdiste, checa el perfil que le hicimos a Alexa Moreno: