Jugadora de Xolos le teme a Franky Oviedo

El nuevo DT de Tijuana Femenil habla de sus objetivos con el equipo
Valentina y Franky Oviedo | Fuente: @LigaBBVAFemenil (Instagram)

A pesar de la cancelación del Clausura 2020, las altas y las bajas no paran en la Liga MX Femenil. Hace unos días Xolos anunció el despido de Carla Rossi y en su lugar llegó Franky Oviedo.

Por esta decisión, Tijuana protagonizó una serie de polémicas. Primero por la destitución de la entrenadora que había logrado un gran paso con el equipo fronterizo y segundo porque la exfigura del América ahora dirigirá a su hija.

Sin embargo, los Oviedo saben separar la cuestión laboral de su relación de sangre.

“Mi hija es futbolista profesional y no iba a dejar pasar una oportunidad por el qué dirán. Soy un tipo profesional y he luchado por cada oportunidad que he tenido. Seré muy objetivo y profesional como siempre”.

“He hablado con Valentina y ella siempre ha sabido diferenciar la casa y su lugar de trabajo, las directrices y lineamientos que como entrenador le daré en la cancha”, expresó Franky en entrevista con Marca.

El director técnico insistió en que su hija “es una persona muy madura” y se mostró feliz por su llegada al banquillo de Xolos Femenil, aunque también tiene miedo de esta situación.

“Le dio gusto pero también susto porque sabe que soy muy exigente en la cancha, me gusta la perfección”, resaltó Franky Oviedo.

Debido al confinamiento, la presentación del nuevo estratega a las jugadoras de Tijuana y algunos entrenamientos se han dado por medio de videollamada. A pesar de las limitantes, Oviedo tiene sus metas muy claras.

“Busco un equipo con identidad, pasión, deseo, que sea un equipo que respete mucho el trato del balón, que lo cuide, un equipo que siempre busque proponer, trascender y es importante contar con las jugadoras para poder hacer eso”, destacó.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de una de las primeras futbolistas de México…

Fuente