¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cruz Azul Femenil se niega a que le regalen su boleto a la Liguilla

Esto ante los rumores de qué se hará tras la reanudación de la Liga MX Femenil por el coronavirus
Cruz Azul Femenil. (Foto: @AzulFemenil)

Debido al brote nuevo brote de coronavirus es que el mundo está prácticamente detenido. Hay desde fronteras cerradas, países en cuarentena y personas haciendo home office, hasta torneos deportivos suspendidos momentánea o definitivamente.

Te recomendamos: Estos son los eventos deportivos que han sido afectados por el coronavirus

A pesar de esto, hay equipos como Cruz Azul Femenil que no pierden la esperanza de que todo vuelva a la normalidad pronto pues no quieren desistir a sus objetivos.

“Sinceramente espero que no se de esa situación (regresar a la Liga MX Femenil directamente con una Fiesta Grande). Por fortuna ahora estamos entre los primeros ocho, pero como dice el profe Siboldi en el equipo varonil: ‘que siga la competencia porque así sabe más rico'”, recalcó Rogelio Martínez, director técnico celeste, en declaraciones recogidas por ESTO.

La Máquina se ubica en el octavo lugar de la tabla general del Clausura 2020 del circuito rosa gracias a que hasta el momento lleva cuatro triunfos, el mismo número de empates y solamente dos derrotas.

“Me siento feliz, contento porque hemos aprendido y avanzando. Todas las jugadoras se esfuerzan mucho y se merecen todo lo bueno. Siento que el equipo está para aspirar a grandes cosas, soñamos en que se clasifique a una Liguilla y que seamos ese rival incomodo. Rival que enfrentemos, rival que sepa que vamos a intentar ganar, como dicen por ahí que vamos por todas las canicas y que vamos a buscar llegar a hasta la final, además por qué no soñar con ese título”, señaló Martínez.

El estratega está consciente de todas las cualidades de su escuadra, razón por la que no pierde la esperanza de llegar a instancias finales en la Liga MX Femenil.

“La unión, esa perseverancia que se tiene de no desistir. Hemos travesado momentos duros, pero de ellos se aprende. En lo personal puedo decirte que somos un equipo guerrero, con corazón y esperamos seguir así, no perder esa esencia porque es el ADN de Cruz Azul Femenil“, sentenció Rogelio Martínez.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el sexto episodio del Nido del Guapi…