¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así son los entrenamientos de la Liga MX Femenil por el coronavirus

Los equipos buscan regresar de la mejor forma después del parón por el COVID-19
Redacción Los Pleyers
Entrenamientos de Las Águilas. (Foto: @AmericaFemenil)

El COVID-19 es una enfermedad que comenzó en China pero ha traspasado fronteras. Tan solo en México, hasta el momento se registras dos muertos y 203 personas infectadas.

Te recomendamos: Suspenden el Premundial Femenil Sub-17 y la Academia Femenil FIFA

Para evitar la propagación de este nuevo coronavirus, el gobierno de nuestro país sugirió no exponerse a grupos de más de 50 personas, tratar de quedarse en casa y lavarse constantemente las manos.

La Liga MX, el Ascenso MX y la Liga MX Femenil siguieron estas recomendaciones y suspendieron todas sus actividades hasta nuevo aviso, pero eso no evitó que los futbolistas siguieran haciendo ejercicio para evitar perder condición física y estar lo mejor preparado para la reanudación del Clausura 2020.

Ejemplo de ello fue Tigres Femenil, equipo que por medio de videollamada recibió indicaciones de Roberto Medina para continuar con los entrenamientos desde casa.

Si quieres ver parte de la práctica dale clic aquí.

(Foto: Captura de pantalla)

Quienes también hacen home office son las jugadoras de América Femenil. Dale clic aquí para ver cómo se están ejercitando Las Águilas desde sus respectivos hogares.

(Foto: Captura de pantalla)

En tierras tapatías no se quedan atrás. Hay unas jugadoras de Atlas Femenil que están afinando su técnica con el balón y otras trabajan en su acondicionamiento físico.

Dale clic aquí para ver el video e inspirarte para hacer ejercicio desde casa como una profesional.

(Foto: Captura de pantalla)

Pero bueno, no todos son entrenamientos, también hay momentos de diversión. Tomando como ejemplo el #10ToquesChallenge, las actuales campeonas del circuito rosa lanzaron el reto #RayadasChallenge y desafiaron a diferentes clubes internacionales.

Ve el video completo del reto dándole clic aquí.

(Foto: Captura de pantalla)

Debido a la contingencia por el coronavirus es que la Liga MX Femenil no pudo concluir la Jornada 10 del Clausura 2020, faltando de jugarse el América vs Tigres, Pachuca vs Tijuana, Atlético de San Luis vs Necaxa, Rayadas vs Atlas y Santos vs FC Juárez.

Y por si te lo perdiste, checa el video que te dejamos abajo para ver las Corona Breves y enterarte de las novedades que hay alrededor del COVID-19