¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya se hizo costumbre: Final regia en la Liga MX Femenil

Tigres y Rayadas se vuelven a enfrentar por un título. Ahora van por el del Apertura 2019
Daniela Rangel
Monterrey vs Tigres. (Foto: Redes sociales)

Bien dicen por ahí que el tiempo pasa muy rápido cuando uno se divierte, como es el caso de los que disfrutamos del futbol. Una edición más de la Liga MX Femenil está por llegar a su fin y otra vez las instituciones de la Sultana del Norte se impusieron en el circuito.

Te recomendamos: Jugadora de la Liga MX Femenil denuncia acoso de árbitros

Sin defraudarnos, Tigres, Pachuca, Monterrey y América nos regalaron tremendos partidos dignos de Semifinales, sin embargo, parece que ya se hizo costumbre ver un Clásico Regio en la última etapa de la competencia.

Apenas se van a cumplir cinco temporadas de la Liga MX Femenil, pero esta será la tercera Final que jueguen las felinas y Rayadas.

Tigres y Pachuca se enfrentaron en una de las llaves. Todo parecía haber quedado sentenciado en la Ida disputada en el Estadio Hidalgo, ya que las locales se impusieron por marcador de 3-1.

Las actuales campeonas no iban a tolerar una humillación. En el Estadio Universitario blanquearon y golearon a las Tuzas con 4-0.

Por el otro lado pasó una situación similar. Las instalaciones de Coapa fueron testigos del empate de 2-2 en la Ida del América y Monterrey, duelo que iban ganando las locales y terminaron remontando las Rayadas casi al final del encuentro.

La Vuelta se jugó la noche de este lunes en el Estadio BBVA y nos dejó un apretado marcador de 2-1, pero con golazos dignos de aplaudir como este de Valeria Valdez.

O como el de Lucero Cuevas, que fue el golpe anímico que las azulcremas necesitaban para comenzar la remontada, aunque solamente terminó siendo el tanto del honor.

La vida, la suerte, su tremendo nivel futbolístico… Llámalo como quieras pero otra vez tendremos la fortuna de ser testigos de una edición regia más de una Final de la Liga MX Femenil, oportunidad perfecta de las Rayadas para ir por la revancha.

Tigres se coronó en el Clausura 2018 y el 2019… ¿Será que está al fin se la llevarán sus archirrivales?

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de lo que han sufrido las jugadoras de la liga rosa en su intento de ser futbolistas profesionales en México…