Por esta razón quiere ser recordada Norma Palafox

La estrella de Chivas se sinceró sobre los sentimientos hacia su mamá
(Foto: IG @normapalafox_)

Norma Palafox es una de las estrellas de la Liga MX Femenil. Y cómo no si a lo largo de su paso por Chivas, la delantera ha disputado 64 partidos y ha anotado 14 goles, dianas que suele celebrar con un característico baile.

Te recomendamos: Norma Palafox alza la voz en contra del acoso que sufre en la Liga MX Femenil

A pesar de su popularidad, la futbolista no quiere pasar a la historia por los logros de su carrera, lo quiere hacer por todo lo que hace en honor a su fallecida madre.

“No quiero un título, quiero que se me recuerde como Norma Palafox y ya. No sé, tal vez aquí como la hija de Norma, la hija de la Lic. Norma, no como la Norma que metió un gol en un campeonato o la que baila”, exclamó la sonorense en entrevista con el Club Puebla.

Norma Palafox perdió a su madre hace casi un año, pero no hay momento en que deje de hacer cosas pensando en ella, sobre todo por todo lo que le aprendió.

“Trato de plasmarla siempre. Todo lo que soy es gracias a ella, todo lo que hice es gracias a ella y que todo lo que hago es gracias a ella, por eso quiero ser recordada. Teniendo a una mujer extraordinaria, que era mi mamá, pues soy lo que soy, quiero ser un reflejo de ella, una persona buena, trabajadora y luchadora y que nunca se da por vencida, porque es lo que me enseñó y dejó ella”, explicó la atacante rojiblanca de 21 años.

Además de hacer todo siguiendo el ejemplo de su madre, es común ver que la futbolista la recuerde mediante publicaciones en sus diferentes redes sociales, ya sea con pensamientos o imágenes de ambas.

(Foto: Captura de pantalla)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para analizar con nosotros el papel de las mujeres en el deporte y en los medios de comunicación…

Publicidad