A pesar de que la Liga MX Femenil apenas tiene dos años de que se creó, diferentes instituciones están dispuestos a invertirle a su equipo con tal de que ocupe los primeros lugares de la competencia. Ejemplo de esto son Tigres y Pachuca, clubes que lanzaron ofertas para hacerse de los servicios de Charlyn Corral.

Te recomendamos: ¡La Hugo Sánchez femenil! El Real Madrid busca a mexicana para convertirla en leyenda

El rumor surgió luego de que la mexicana dejara el Levante de España, información que confirmó ella misma esta semana, sin embargo, dejó muy claro que desea continuar su carrera en el Viejo Continente.

Este golazo de Charlyn Corral fue el mejor de España [VIDEO]

“Estoy muy a gusto en España, he analizado varias opciones, varias ofertas, inclusive algunas en México y me estoy inclinando más a Europa, quedarme en España, por ahora no puedo decir nada porque no se cierra, no es oficial.

“Estuvo Tigres interesado, ya había estado interesado Pachuca también, la verdad que hubo muchos interesados y como les he dicho, no me cierro puertas, pero la verdad que también en este momento tengo otras aspiraciones”, recalcó en entrevista para Mediotiempo.

Luego de cuatro años en el Levante, se aseguraba que su siguiente destino sería el Atlético de Madrid pero todo cambio estos días. El Real Madrid anunció que a partir de la Temporada 2020-2021 tendrá actividad en la Primera División Femenil de España y el nombre de Charlyn Corral, junto al de Marta y Alex Morgan, sonaron como los posibles refuerzos de la Casa Blanca, rumores ante los que se mostró emocionada.

Marcas deportivas ignoran a la mejor futbolista mexicana

“Lo que sí es seguro es que la noticia del Real Madrid a todas nos sorprendió y obviamente que mi nombre haya sonado pues es un orgullo por lo que representa ese club, pero tengo claro que otros clubes vienen haciendo bien las cosas”, dijo. Aunque también se alegró de que el ingreso de la institución merengue al balompié femenil será un incentivo para los patrocinadores.

La jugadora terminó la Temporada 2018-2019 en segundo lugar de la tabla de goleadoras de la Liga Iberdrola, récord que le servirá como carta de presentación para integrar la delegación mexicana de futbol femenil que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.