¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadora del Atlas anota hat-trick con gol olímpico incluido [VIDEO]

Su participación ayudó a que las Rojinegras sean líderes de la Liga MX Femenil
Redacción Los Pleyers
Ibarra con Atlas. (Foto: @AtlasFCFemenil)

A pesar de que apenas tiene más de dos años de haberse creado, poco a poco se le ha visto mejoría a la Liga MX Femenil. Cada vez hay más afición apoyando los partidos, las marcas se suman para patrocinar el circuito y la calidad futbolística se aplaude al por mayor.

Te recomendamos: Las mujeres se apoderan de Mexico: Liga MX Femenil por fin consigue patrocinio

Un ejemplo de ello se dio este fin de semana en el partido del Atlas frente al Querétaro. Las Rojinegras recibieron a las jugadoras de Gallos para la Jornada 4 del Clausura 2020, partido que terminó a favor de las locales por marcador de 4-0.

Pieza clave de la goleada fue Fabiola Ibarra, delantera que anotó un hat-trick. Pero no fue cualquier triplete, la jugadora se lució con tremendo gol olímpico. La del dorsal 11 selló el triunfo al minuto 78, tras cobrar un tiro de esquina.

Pero para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para que veas el tanto que hasta ahora ha hecho vibrar la jornada futbolística.

El primero de sus goles lo anotó al 38′. Te lo dejamos aquí abajo.

La segunda diana la marcó tras cobrar un tiro libre a las afueras del área chica. Checa en el clip de abajo cómo Ibarra vence sin problemas a la barrera del Querétaro Femenil.

Gracias a este hat-trick, Fabiola Ibarra suma seis tantos con los cuales le ayudaron a posicionarse a la cabeza de la lucha por ser la líder de goleo de la temporada. Este título ya lo había conseguido en el Clausura 2019 debido a que anotó 16 dianas durante la campaña, campeonato que también puso su nombre en los libros de la institución rojinegra al ser la primer elemento (de la categoría femenil o varonil) en su historia en conseguirlo.

Asimismo, el triunfo del Atlas ante Gallos le valió a las tapatías para seguir invictas y así ubicarse en el primer lugar de la tabla general del torneo con 12 puntos. Acá te dejamos el resumen de todo el partido para que tampoco te pierdas el gol de Alison González.

El siguiente partido de las de Guadalajara está programado para el lunes 3 de febrero a las 20:00 horas, fecha en que enfrentarán a Tigres en el Estadio Universitario.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para que conozcas más a  Ana Lucía Martínez, futbolista guatemalteca que juega en España…