¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Van empezando y América Femenil anuncia cambios para el siguiente torneo

Leonardo Cuéllar aseguró que su equipo aún tiene mucho que mejorar
Alineación América Femenil. (Foto: @AmericaFemenil)

Cualquiera pensaría que debido a que la Liga MX Femenil arrancó hace poco más de un mes, los equipos estarían 100% concentrados en el Clausura 2020… pero no es así.

Te recomendamos: Lucero Cuevas rompe el silencio y revela por qué se fue del América [VIDEO]

Resulta que en América ya están pensando en el próximo torneo, razón por la que el cuerpo técnico estaría usando el presente para preparar posibles cambios de cara al siguiente semestre del año.

“Estamos rotando en nuestra defensa, a las centrales, queremos que todo mundo esté activo, que tengan una oportunidad de participar porque haremos algunos ajustes importantes al final de la temporada”, aseguró Leonardo Cuéllar en conferencia de prensa.

A falta de que cierre la Jornada 5 del circuito rosa, Las Águilas se encuentran invictas en el segundo lugar de la tabla general con un récord de tres partidos ganados y dos empatados. Sin embargo, el entrenador azulcrema consideró que su equipo aún se debe fortalecer en ciertas áreas.

“No estamos en el punto que queremos ni mucho menos, tenemos un espacio importante por llenar, no metemos en porcentaje las ocasiones de gol que tenemos y también ser conscientes que la parte defensiva debe tener una mejora, pero estos partidos son una base para elevar el nivel y buscar un campeonato más”, sentenció Cuéllar.

Contrario a la situación que reportaron las Rayadas, el exdirector técnico de la Selección Mexicana Femenil dejó en claro que en Coapa las condiciones de trabajo son dignas para trabajar en cumplir con los objetivos de la institución.

“Tuvimos todo en orden con sus contratos y eso nos dio la oportunidad de tener menos distracciones, estar más comprometidos”, señaló Leo Cuéllar.

América Femenil enfrentó está semana a Pumas Femenil, Clásico Capitalino que terminó empatado por marcador de 1-1.

El siguiente partido de Las Águilas está programado para el sábado 8 de febrero a las 10:00 horas, cita en la que enfrentarán al Querétaro Femenil. No te pierdas de ningún detalles del duelo por las pantallas de TUDN.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para analizar con nosotros el papel de la mujer en los deportes…