Ale Gutiérrez cuestiona que no haya eLiga MX Femenil

Las redes sociales apoyaron la idea de la jugadora de Tigres Femenil
Alejandra Gutiérrez con Tigres Femenil. (Foto: @Alegtz12)

El COVID-19 obligó a la población mundial a buscar actividades para que la economía siga moviéndose, así como nuevas opciones de entretenimiento.

Te recomendamos: Charlyn Corral jugaría en la Liga MX Femenil solo si está a buen nivel

Ejemplo de ello fue el balompié mexicano, ya que a partir de este fin de semana instauró la eLiga MX. Gracias a esta idea, los fanáticos mexicanos tienen una manera diferente de vivir el futbol, además de ver a jugadores de sus equipos favoritos aventarse una partidita de FIFA.

Sin embargo, no todos están satisfechos con esta modalidad, como Alejandra Guitérrez, portera de Tigres Femenil que cuestionó que no haya un torneo de videojuegos así pero de la Liga MX Femenil.

(Foto: Captura de pantalla)

Usuarios de redes sociales de inmediato comenzaron un debate alrededor del tema. Por un lado estuvieron los que se burlaron de la inequidad que sufren las futbolistas del circuito rosa y de la falta de apoyo que hay por parte de la afición.

“JAJAJAJA no podía faltar. La eLiga MX ya generó más interés en cuatro partidos que la liga femenil en cuatro años. Aunque duela y duela mucho”, señaló @DerHerrFlammen.

(Foto: Captura de pantalla)

Y por el otro estuvieron los que apoyaron la cuestión de Gutiérrez dando ideas para llevar a cabo una por su lado y hasta pidiendo que se haga una con las inferiores del torneo varonil.

“¿Se animarán aunque no fuese televisada? Hay muchas organizaciones digitales y narradores que estoy seguro se animaría de organizarla”, aseguró @XavyBecker.

(Foto: Captura de pantalla)

Después de tantos comentarios a favor y en contra de la iniciativa de Alejandra Gutiérrez, la misma arquera de Tigres Femenil fue quien le puso fin a la conversación resaltando que está consciente de que no hay Liga MX Femenil en el videojuego, que los burlones solo toman esa postura por miedo y que las mujeres también hacen esa clase de actividades.

(Foto: Captura de pantalla)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para analizar con nosotros el papel de las mujeres en el deporte y en los medios de comunicación…

Publicidad