Monarcas Femenil lanza mensaje ante incertidumbre de la plantilla

Monarcas Morelia de la Liga Femenil lanza un video con un mensaje ante la incertidumbre del equipo.
La plantilla de Monarcas Morelia Femenil

Esta semana se ha hablado mucho de la mudanza Monarcas Morelia a Mazatlán, pero no se habla de las afectaciones que tendrá el equipo de la Liga Femenil. La directiva del equipo no le ha comunicado nada a la plantilla, por lo que decidieron lanzar un video para que les den certezas sobre el futuro del club.

Mientras los tráilers arribaron al Estadio Morelos para comenzar con la mudanza, la portera de Monarcas Femenil, Diana García decidió subir un video a su cuenta personal para exigir a la directiva que les den una respuesta ante la mudanza, sus contratos está por terminar y jugadoras se quedarán sin rehabilitación.

En el video se informa que el contrato de las jugadoras termina este domingo 31 de mayo y hasta la fecha no tienen ninguna información sobre el futuro. Por lo que a partir de este lunes quedan libres y desprotegidas, porque hay jugadoras que están en rehabilitación, pero que podrían quedarse sin este servicio.

Además, se dicta que al equipo varonil sí les informaron sobre la mudanza del equipo en una reunión, pero ellas no tienen ningún tipo de información. Los entrenadores solo les piden que mantengan la calma, pero esto es imposible cuando se han terminado sus contratos.

La solidaridad de las jugadoras de otros equipos ha llegado y en Twitter han comenzado con el movimiento #MONARCASFEMENILCUENTA, mismo que ha sido replicado por muchas instancias. Se espera que a la brevedad el club pueda informar lo que sucederá con el equipo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: