¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las mejores jugadoras de la Liga Femenil

La Liga Femenil presenta a las mejores jugadoras de la jornada 1 del Clausura 2020.
Redacción Los Pleyers
Liga femenil 2020 (Foto: Twitter Liga femenil)

El pasado fin de semana comenzó la jornada 1 de la Liga Femenil, donde todos los clubes se presentaron con sus mejores refuerzos para el torneo de Clausura 2020. Es por ello que este martes, la Liga presentó a las mejores jugadoras de la primer fecha y aquí tenemos el once ideal.

Te recomendamos: Exfutbolistas del América revelan secuestro en la CDMX.

Las once jugadoras fueron elegidas a través de los datos proporcionados por el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), la cual tiene como objetivo analizar el rendimiento de cada una de las futbolistas a través de imágenes de cámara y un chip que recopila todos lo datos que realiza en el terreno de juego en cada partido.

Aquí cada una de ellas:

Portería: Alejandra Godínez, guardameta del Pachuca que en la primer jornada colaboró con dos atajadas y cuatro juegos aéreos ganados.

Defensas: María López (Puebla) quien colaboró con siete balones recuperados y una participación de gol. Mientras que Marylin Díaz (Cruz Azul) acumuló ocho balones recuperados y 11 rechaces. María Sánchez (Chivas) lateral por izquierda que recuperó 13 balones, además de Yadira Toraya (Tijuana) que sumó una asistencia.

Mediocampo: Jennifer Muñoz (América) contención que recuperó 11 balones en el mediocampo y dio un pase de gol. Por la banda izquierda estuvo Karla Nieto (Pachuca) que logró una anotación y una asistencia, por la otra banda estuvo Estefania Izaguirre (San Luis) quien acumuló dos goles y par de asistencias.

Delanteras: Esbeydi Salazar (Pachuca) colaboró con un gol y una asistencia para conseguir la victoria. Reane Cuellar (Tijuana) se lució con tres anotaciones y seis remates a portería. Además de la actuación de Mirelle Arciniega (Puebla), quien ayudó a su club con par de goles y cuatro remates con dirección al arco.

Estas fueron las mejores jugadoras de la jornada 1 de la Liga Femenil, quienes darán lo mejor para sumar más logros en la fecha dos y puntos para sus equipos.

Te recomendamos: