Liga BBVA MX Femenil: Necaxa y Puebla protagonizan tremenda bronca

La violencia se apoderó de la Liga BBVA MX Femenil
Golpes por todos lados | Foto: TUDN

Durante los minutos finales del partido entre Necaxa y Puebla de la Liga BBVA MX Femenil, se vivieron momentos de alta tensión debido a que varias jugadoras se vieron envueltas en una bronca. 

Al minuto 93 de partido, Necaxa tenía la pelota en campo rival y estaba cerca de llegar al área poblana; sin embargo, el avance hidrocálido fue cortado con una falta. Tras la infracción, Sarahí im se levantó, empujó a una jugadora del Puebla y se desató el caos en el Estadio Victoria.

Te dejamos con el video para que veas todo lo ocurrido. 

A pesar de esto, el incidente no pasó a mayores, pero Sarai Kim del Necaxa y a Maria José López del Puebla se fueron expulsadas del encuentro; Juan Carlos Cacho, técnico de la Franja, y su auxiliar técnico Gerardo Rodríguez también se llevaron el cartón rojo. 

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, no existen más sanciones para para ambos conjuntos y se espera que esta actitud no se repita en los demás partidos de la Liga BBVA MX Femenil.

Por lo pronto, Puebla ocupa la posición 8 de la tabla general Liga BBVA MX Femenil, mientras que Necaxa está en el lugar 15.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad