Liga BBVA MX Femenil: Jana Gutiérrez anuncia su salida de América

Una de las jugadoras más queridas en Coapa.
Se va Jana | Foto: Imago7.

Por medio de redes sociales, Jana Gutiérrez, una de las jugadoras más reconocidas de América y la Liga BBVA MX, ha hecho oficial su salida del equipo de Coapa. 

En un comunicado, Jana habla sobre la difícil decisión de dejar el cuadro con el que se formó como futbolista profesional cuando solo tenía 14 años de edad.

Se dice que en la vida hay que tomar decisiones muy difíciles y dentro del futbol nos es la excepción. Hoy he tenido que tomar la decisión más difícil de mi carrera como futbolística y de mi vida hasta el momento; y es despedirme con el corazón en las manos de este grandioso Club y de su maravillosa afición. 

A todo el Club América tanto directiva, cuerpo técnico, médicos, personal administrativo, secretarias, seguridad, jardineros, intendencia y a todo aquel que forma parte de esta gran institución, les doy las gracias por haber confiado en mí desde que tenía 14 años. Llegue como una niña y hoy, a mis 17 años, me by con enseñanzas y valores que me han inculcado. Agradezco también a cada uno de ellos por el excelente trato que siempre tuvieron conmigo y con mi familia”, se lee en parte de la carta de Jana.  

Se dice que la carrera de la defensora podría continuar con los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León, pero aún no hay nada confirmado.

¿Qué opinas de la salida de Jana Gutiérrez de América?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad