Liga BBVA MX Femenil: Héctor Becerra ha dejado de ser técnico de Rayadas

Adiós a la Pandilla.
Se va el técnico del título | Foto: Mexsports

Luego de ser eliminadas por el conjunto de Tigres Femenil de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon, Rayadas de Monterrey anunciaron la salida de Héctor ‘Tito” Becerra como su entrenador. 

Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales, el conjunto regiomontano informó que ‘Tito’ seguirá siendo parte de la institución pero alejado del conjunto femenil.  

“Informamos a nuestra afición que Héctor Becerra deja de ser el director técnico de Rayadas a partir de este martes 8 de junio. 

La institución agradece el compromiso mostrado por ‘Tito’ al frente de Rayadas, que bajo su cargo se convirtió en un equipo protagonista en la Liga MX Femenil. 

Héctor Becerra continuará en la institución en una nueva función, y en los próximos días daremos a conocer quién asumirá la dirección técnica del equipo femenil”, se lee en el comunicado. 

A pesar de que Becerra logró llevar a las Rayadas a su primer título dentro de la Liga BBVA MX Femenil, era muy criticado por la afición debido a que perdió tres finales (Clausura 2018, 2019 y Guard1anes 2020) en contra de Tigres. 

De acuerdo con varios medios, ‘Tito’ Becerra seguirá su carrera en los banquillos pero como auxiliar de Aldo De Nigris en la próxima franquicia que Monterrey planea tener en la Liga de Expansión MX.

¿Qué te pareció el trabajo de Héctor Becerra al frente de Rayadas?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad