Liga BBVA MX Femenil: Eva Espejo es nueva entrenadora de Rayadas de Monterrey

Una nueva entrenadora llega a la Pandilla.
La nueva técnica de Monterrey | Foto: Rayadas

Luego de la salida de Héctor Becerra como técnico de Rayadas de Monterrey, la institución ha hecho oficial a su reemplazo y se trata de la entrenadora mexicana Eva Espejo. 

Por medio de redes sociales, el club regiomontano anunció que Espejo se hará cargo de las riendas del conjunto femenil a partir de la próximo campaña del circuito rosa.

“Eva Espejo se integra al equipo de las Rayadas de Monterrey como directora técnica a partir de este domingo 13 de junio. La estratega de 35 años es la entrenadora mexicana con más experiencia en el futbol femenil.

Ahora defenderá la camiseta de las Rayadas y guiará al equipo para intentar ganar los torneos en los que participe.

¡Mucho éxito, Eva Espejo! ¡Bienvenida a la Familia Rayada!”, se lee en el comunicado emitido por Monterrey. 

En 2015, se unió al Club Tuzos de Pachuca como Coordinadora de Desarrollo y, al crearse el equipo femenil, asumió la dirección técnica y logró el título del primer torneo profesional del futbol femenil en México: la Copa MX Femenil 2017.

Durante su labor como entrenadora del conjunto hidalguense, dirigió 122 juegos, de los cuales ganó 72, empató 18 y perdió solo 32.

Además de este anuncio, Espejo se mostró muy agradecida y comprometida con su nuevo reto al frente de Rayadas.

“Es uno de los mejores equipos de la Liga. Considero que uno de estos equipos se fije en una mujer para dirigir al plantel y creo que eso también habla de cómo ha evolucionado la figura de la mujer en el futbol. 

Vengo por un campeonato y esa es la ambición personal y colectiva“, comentó.

¿Qué te parece la llegada de Eva Espejo a Rayadas de Monterrey?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad