Liga BBVA MX Femenil: Definidos los cuartos de final del Guad1anes 2021

La liga rosa busca nuevas campeonas.
La fase final comienza | Foto: Imago7

Luego de un gran torneo regular, la Liga BBVA MX Femenil ya cuenta con los ocho mejores equipos que disputarán los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021.

Las llaves serán las siguientes:

  • Tigres – América
  • Chivas – Toluca
  • Atlas – Pachuca
  • Rayadas- Pumas

A lo largo del día 4 de mayo, la Liga MX dará a conocer los horarios en los que se jugarán tanto los encuentros de ida como los de vuelta.

Tigres se adjudicó el superliderato de la competencia al cosechar 40 puntos gracias a sus 12 juegos ganados, 4 empatados y solo uno perdido. Su rival, América, ganó 6, empató otros 6 y cayó en cinco cotejos para acumular 24 puntos.

‘Las Chivas’ fueron la mejor ofensiva del torneo con 44 goles en la fase regular, pero Toluca no se dará por vencido tan fácilmente en una llave que promete muchos goles y emoción.

Atlas se medirá ante ‘Las Tuzas’. ‘Las Rojinegras’ hicieron un total de 34 puntos para colocarse como el tercer mejor equipo del certamen, mientras que Pachuca se afianzó en la sexta posición con 30 unidades.

En el duelo más parejo de los cuartos, Rayadas y Pumas se enfrentarán en un gran partido. Monterrey se quedó con el cuarto puesto al sumar 33 unidades, solo uno más que el conjunto del Pedregal.

¿Qué equipos pasarán la ronda de cuartos de final de la Liga BBVA MX Femenil?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad