Liga BBVA MX Femenil: Definidas las semifinales del Torneo Guard1anes 2021

Verdaderos Clásicos.
Grandes duelos | Foto: Liga BBVA MX

Tras emocionantes y vibrantes encuentros en los Cuartos de Final, la Liga BBVA MX Femenil ya conoce a los cuatros equipos que disputarán las semifinales del Torneo Guard1anes 2021.

Serán duelos de gran importancia debido a que tendremos Clásico Regio y Tapatío en semifinales. Chivas, Atlas, Rayadas y Tigres buscarán su boleto a la final, y de paso, acabar con las aspiraciones del eterno rival.

Tigres – Rayadas

Tras derrotar a ‘Las Águilas’ del América por un marcador global de 6 goles por cero, Tigres accedió de manera cómoda a las semifinales.

‘Las Rayadas’ también mostraron su poderío y lograron imponerse a las Pumas por un marcador de 4 a 2 global. Gracias a ambas victorias, nos esperan dos grandes partidos para demostrar quién manda en Monterrey.

Chivas – Atlas

Las jugadoras del ‘Rebaño Sagrado’ también demostraron su gran nivel al vencer por cuatro goles a cero al conjunto de Toluca.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1391917926123401217

‘Las Rojinegras’ aplastaron a las ‘Tuzas’ del Pachuca. Con un global de 5 por 1, Atlas buscará levantar su primer título en la Liga BBVA MX Femenil.

Ésta será la primera vez que se dispute el Clásico Tapatío en una semifinal del balompié femenil profesional en nuestro país. 

¿Qué te parecen los cruces de semifinales en la Liga BBVA MX Femenil? ¿Qué equipo es tu favorito para salir campeón?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad