Liga BBVA MX Femenil: Charlyn Corral está muy cerca de firma con Pachuca

Uno siempre regresa a casa.
Un regreso épico | Foto: Getty

Luego de un largo periplo en el futbol de europa y Estados Unidos, Charlyn Corral, una de las futbolistas mexicanas más importantes de todos los tiempos, está cerca de regresar a México con ‘Las Tuzas’ del Pachuca.

De acuerdo con información de Xavi Sol, periodista de TUDN, la entidad hidalguense junto a la jugadora tienen un acuerdo para que la jugadora deje al Atlético de Madrid y llegar a la Liga BBVA MX Femenil. 

Además de eso, se informó que el conjunto de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estuvo también negociando con Corral; sin embargo, Charlyn eligió a Pachuca debido a la cercanía con su familia, recordemos que su hermano, George, juega en Querétaro.

Un ejemplo para todas las mexicanas

Desde su irrupción a los 15 años, Corral se ha convertido en una de las futbolistas mexicanas más importantes de la historia debido a que ha tenido una carrera envidiable. Comenzó en los Estados Unidos con el Louisville Cardinals, luego probó suerte en el futbol de Finlandia con el Merilappi United, posteriormente tuvo la oportunidad de su vida al llegar a España con el Levante U. D., conjunto con el que logró conquistar un ‘Pichichi’ como máxima goleadora y que le valió para ser contratada por el Atlético de Madrid con quien ganó la SuperCopa de España.

Corral con la Selección Mexicana | Foto: Getty

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, aún no hay nada oficial por parte de Pachuca Femenil.

¿Qué te parece el regreso de Charlyn Corral a México de la mano de Pachuca?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad