¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tigres Femenil presenció balacera en Guadalajara

Jugadoras de Tigres de la Liga femenil presenciaron balacera en plaza comercial de Guadalajara.
Redacción Los Pleyers
Jugadoras de Tigres 2019 (Foto: Twitter)

Este sábado fue un día manchado por la violencia en Guadalajara, pues una balacera se dio en la zona centro y fue presenciada por las jugadoras de Tigres. Por la mañana el equipo de la Felinas visitaron al Atlas en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Femenil, por la tarde tuvieron que resguardarse por los actos de violencia.

Te recomendamos: ¿Quién era Diana González, futbolista del América Femenil que falleció?

Por la mañana, Atlas y Tigres se vieron las caras en la penúltima fecha de la Liga Femenil, el partido se realizó en Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres a las 11 del día. Donde el conjunto regiomontano obtuvo la victoria por 1-4, esto con dos goles de Greta Espinoza.

Tras el juego abandonaron las instalaciones del Club Colomos para ir al hotel de concentración y después decidieron comer en un restaurante de la Plaza Andares de Zapopan. Mientras comían, muy cerca del lugar se desató una balacera que fue presenciada por el equipo, quienes se resguardaron.

Según reportes de ESPN, “estaban comiendo en un restaurante… lo que sé es que decidieron resguardarse en el baño”, señaló una fuente del Club Tigres. Asimismo, una segunda persona con conocimiento del hecho, señaló que otras futbolistas optaron por protegerse abajo de las mesas.

Reportes de algunos medios de Guadalajara, indican que todo se debió a que la policía descubrió a unas personas que estaban robando carros en el centro comercial. Por lo que el intercambio de disparos se dio cuando los delincuentes se dieron a la fuga, intentaron detenerlos, pero no pudieron ser capturados.

Tras el susto, las integrantes de Tigres Femenil pudieron abandonar la plaza comercial y más tarde se trasladaron al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Monterrey, a donde llegaron la madrugada de este domingo.

Ni la Liga femenil, ni el equipo se han manifestado por lo sucedido, todo se supo por integrantes del plantel que relataron lo sucedido la tarde de este sábado en Guadalajara.

Las Felinas marchan en el segundo lugar de la tabla general y están calificadas a la liguilla por el título del Apertura 2019.

Te recomendamos: