¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadoras de FC Juárez femenil sufren accidente

El FC Juárez de la Liga Femenil, anunció que seis jugadoras sufrieron un accidente vial.
Redacción Los Pleyers
FC Juárez Femenil (Foto: Twitter)

A través de sus redes sociales, FC Juárez de la Liga Femenil anunció que jugadoras sufrieron un accidente vial y se encuentran en observación en el hospital. Las futbolistas chocaron en su vehículo y fueron trasladadas al hospital más cercano, donde están siendo atendidas y permanecerán 24 horas en observación para descartar cualquier tipo de lesión mayor.

Te recomendamos: DT del Tri Femenil aclara ausencia de Charlyn Corral en convocatorias.

FC Juárez Femenil estaba cerrando su preparación, pues este viernes reciben al Pachuca en el Estadio Olímpico Benito Juárez por compromiso de la jornada 4 de la Liga Femenil. Tras este percance, se descarta la participación de las implicadas, pues están bajo observación para descartar alguna relación mayor.

Según información de algunos medios locales, todo sucedió en el bulevar Gómez Morín, cuando un auto Ford Fusion donde viajaban las jugadoras de FC Juárez de la Liga Femenil, fue impactado de frente por una camioneta pickup Ford Raptor. Gracias a los reportes, elementos de seguridad, vialidad y personal médico llegaron para atender la situación y delegar responsabilidades.

En el comunicado se puede leer:

“Cuatro jugadoras fueron ingresadas al hospital en donde están siendo valoradas. Georgina Peralta sufrió una lesión en la rodilla derecha. Alexandra Aguilar, Kimberli Goytia y Jessica Vázquez fueron diagnosticadas con un esguince cervical. A falta de algunos estudios las jugadas estarán 24 horas bajo observación médica”.

A las mencionadas se les suma María Magaña y Gabriela Machuca, quienes se trasladaban en el mismo automóvil, pero resultaron sin lesiones. El equipo está al tanto de lo sucedido y están al pendiente de que reciban la atención médica adecuada.

“Todas se encuentran estables y sin fracturas. El Presidente Ejecutivo del FC Juárez Guillermo Cantú visitó a las jugadoras en el hospital para darles apoyo y supervisar que reciban un cuidado médico adecuado para cada una de ellas”.

Hay que recalcar que todas están fuera de peligro, pero están en observación para poder detectar una posible lesión mayor. Hasta el momento, FC Juárez se ubica en el noveno lugar de la tabla general con cuatro puntos, esto después de tres jornadas en la Liga Femenil.

Te recomendamos: