¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Futbolista se destroza la rodilla y se la reacomoda a golpes para volver a jugar [VIDEO]

La jugadora de Escocia, Jane O'Toole sufrió una fuerte fractura de rodilla y ella mismo se la acomodó para regresar al campo
Redacción Los Pleyers
Fuertes imágenes se suscitaron en Escocia. (Foto: Captura)

Cuando creíamos que ya habíamos visto todo, en Escocia una jugadora mostró el verdadero valor y sacrificio que implica patear un balón en el ámbito profesional.

Te recomendamos: Hugo Gónzalez sufre espeluznante lesión tras doblarse el tobillo [VIDEO]

Bien dicen que cuando haces algo con pasión se nota, incluso cuando las vida te pone a prueba con situaciones difíciles de superar. Justo así le pasó a Jane O’Toole, futbolista del St. Mirren, de la Liga de Futbol Escocés Femenil, quien protagonizó una fuerte entrada que parecía su salida de la cancha por un buen tiempo. Contrario a lo que muchos hubieran hecho, la atleta optó por reparar el daño con sus propias manos.

Estamos acostumbrados a que si un deportista se lesiona gravemente las asistencia ingresan de inmediato para brindar la atención médica necesaria. Cuando uno ve la cara del afectado rápidamente sabe si el daño es leve o severo.

Por consecuente, el cambio es lo más razonable en estos casos. Pero Jane O’Toole nos demostró que su amor por el futbol es tan grande que nada, ni una fractura en la rodilla derecha, va a impedir cumplir sus metas.

En cuanto la jugadora cayó al césped, por un choque con el rival, se golpeó en la rodilla para intentar acomodar el hueso que se zafó de su lugar original.

Medios escoceses reportaron que la futbolista salió unos minutos del terreno de juego para ser atendida; ahí se pudo constatar el dolor que sentía producto de la jugada.

En la mente del cuerpo técnico seguramente pasó la idea de realizar el cambio, pero para sorpresa de todos Jane volvió a la cancha sin ningún problema y disputó los 40 minutos que le restaban al partido. Al término de este, el St. Mirren acabó con una dolorosa derrota de 7-0, por lo que de poco sirvió el regresó su jugadora lesionada.

A ver si con esto, estrellitas como Neymar, Cristiano o hasta Paul Aguilar toman de ejemplo este caso para ser menos quejumbrosos y más profesionales, porque luego les da por simular una falta como si les hubieran cortado el pie.

Y por si te lo perdiste: