Amenazan a portera con violarla y descuartizarla

Las amenazas se reportaron durante el Mundial Femenil Francia 2019
Suecia vs Alemania. (Foto: Getty)

Vivimos en una época en el que la violencia contra la mujer está a la orden del día, situación que no respeta clase social o profesión.

Te recomendamos: ¡Lamentable! Jugador de la Liga MX huyó de su país por miedo a amenazas

Por esto mismo, el deporte no está exento de casos así. Ejemplo de ello fue el de Hedvig Lindahl, portera que recibió amenazas de muerte durante la Copa del Mundo Femenil celebrada en Francia durante el verano del 2019.

El responsable le dijo a la guardameta de Suecia que la iba “a violar y a descuartizar”, además de “cortar la aorta mientras duermas”, solo porque la gran actuación de Lindahl bajo los tres palos influyó en que su Selección dejara fuera del Mundial al equipo de Alemania y con eso el hombre había perdido mucho dinero invertido en el juego.

“Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y con mi cuerpo. Cómo me matarían. Estaba muy bien pensado. Eso me afectó realmente al estómago”, expresó la arquera del Wolfsburgo en entrevista con SVT Sports.

Hedvig Lindahl no se quedó con los brazos cruzados y denunció las amenazas que recibió por medio de Instagram. El hombre de nacionalidad estadounidense fue detenido, confesando el delito y que ya había hecho lo mismo con otros deportistas.

“Es alguien con malos sentimientos que necesitó mandar eso, pero realmente es una locura sentir la necesidad de escribir algo así”, aseguró la portera sueca de 37 años.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de Edith y Liliana, dos de las siete mujeres que están registradas en la Liga Premier