Hubo fuga de gas en partido entre América vs Pachuca femenil

El partido de América vs Pachuca femenil tuvo que ser suspendido por fuga de gas.

Hay accidentes que pueden poner en riesgo a deportistas mientras estos realizan sus actividades e incluso a los espectadores que se encuentran en el evento y México no está exento de esto. Este sábado durante el partido del América y el Pachuca femenil se presentó una fuga de gas instalaciones por lo que el juego tuvo que ser detenido.

La jornada 8 de la Liga Femenil MX se puso en marcha este fin de semana, pero el partido que más llamo la atención fue del América en contra del Pachuca y no precisamente por el tema deportivo, si no porque tuvo que ser detenido por una fuga de gas. Las tuzas derrotaban al local por 0-2, cuando al minuto 60 la silbante Diana Pérez detuvo el cotejo por el olor a gas.

De inmediato se pidió a las personas que se encontraban en el lugar que despejaran la zona, el personal del club actuó de buena forma para aplicar todas las medidas de seguridad, se le llamó a los bomberos, quienes llegaron unos minutos después para controlar el problema.

 

Minutos después tanto el Club América como la Liga MX Femenil anunciaron que la fuga estaba controlada y solo esperaban el arribo de protección civil para que se garantizara la integridad de la afición y jugadoras para poder reanudar el juego.

 

Después de 30 minutos el partido se pudo reanudar sin ningún problema y con un pequeño susto para todos, sin embargo esto no pudo ayudar a las americanistas y terminaron perdiendo el partido por 0-2. Con este resultado las tuzas tomaron el liderato del grupo 1 con 16 puntos.