Filadelfo Rangel no acepta continuar proyecto de Monarcas Femenil en Mazatlán

El entrenador de Monarcas decidió decir no a la propuesta de la directiva
Al entrenador le ofrecieron seguir con el proyecto en Mazatlán | Fuente: Monarcas Morelia (Página web oficial)

Sin duda alguna, la noticia de la semana ha sido el cambio del Monarcas Morelia a Mazatlán, movimiento que no aceptó seguir Filadelfo Rangel, entrenador de la filial en la Liga MX Femenil.

El director técnico aclaró en redes sociales que la directiva le ofreció seguir el proyecto de mujeres en Sinaloa, sin embargo, el prefirió decirle no a la invitación.

“Entiendo que hay momentos en que tienes que decidir y por ahora mis prioridades familiares y laborales no me permiten continuar con el sueño de seguir dirigiendo el equipo femenil”, señaló Rangel.

El estratega agradeció “a todos aquellos que confiaron” en él y le “dieron la oportunidad de dirigir al equipo femenil de Monarcas”, aunque no pudo ocultar su tristeza por la mudanza de la institución michoacana al norte del país.

https://twitter.com/MonarcasFemenil/status/1238241108863434752?s=20

“Triste por todos esos aficionados que siempre estuvieron con el equipo, pero también muy agradecido con mi gran equipo de chicas que me dieron la oportunidad de convencerlas simplemente que ellas podían y lo van a seguir haciendo.

“Mi eterno agradecimiento para cada una de ellas, mi familia, mi cuerpo técnico, a toda esa bonita afición que siempre estuvo en las buenas y en las malas con nosotros”, expresó el exjugador.

Para finalizar, Filadelfo Rangel se dijo abierto para escuchar propuestas para volver a entrenar a algún conjunto.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de Edith y Liliana, dos de las siete mujeres que están registradas en la Liga Premier

Fuente