pin up

Entrenadora de Pumas defiende a Pedro Caixinha

La entrenadora de Pumas, Ileana Dávila defendió a Pedro Caixinha. Esto después de despreciar la Liga femenil.

En la última semana se ha hablado mucho alrededor de la Liga MX Femenil, ciertos equipos se ha manifestado en contra, pues ven esta categoría como un gasto y ya no quieren participar. Bueno, pues este viernes el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha no quiso hablar de las féminas, el problema es que las palabras que utilizó no fueron las adecuadas.

“No, no juego con faldas”, fue la respuesta de Caixinha a la pregunta de un reportero que le preguntó acerca de los temas que rodean la Liga MX Femenil. Después de lo sucedido las críticas hacia el estratega de la Máquina llegaron el redes sociales y los distintos medios de comunicación que no perdonaron que discriminara a las féminas. Bueno, pues ya salió alguien que defendió al portugués.

Se trata de Ileana Dávila, entrenadora de Pumas femenil y quien argumentó que las palabras de Caixinha fueron malinterpretadas. Esta sábado, después del juego entre Pumas y Toluca femenil, la directora técnica salió a conferencia de prensa, los reporteros de inmediato preguntaron del tema y ella dio su punto de vista.

“Yo no tengo el gusto de conocer al señor, pero creo que se equivocó porque él no quería decir eso y tal vez lo malinterpretaron”, declaró.

Primero comenta que el entrenador de Cruz Azul erró en su declaración, pero que posiblemente él solo no quiso tocar el tema, por lo que las palabras que utilizó no fueron las adecuadas y los medios de comunicación malinterpretaron lo que dijo.

Además, la líder del equipo habló acerca de los rumores que han surgido sobre algunos equipos que ya no quieren tener su representativo en la Liga MX Femenil. Pues no encontrado la manera de hacer negocio y ante la ruptura del tope salarial no han podido competir contra sus adversarios que pueden costear mejores jugadoras.

“Esta Liga está empezando y para mí y para varias personas hemos ido de abajo para arriba en todos los aspectos.La Ligaestá dando mucho y lo vimos con la Selección Mexicana Sub 17. Nos falta mucho a todos por aprender y mejorar”, mencionó.

Ustedes que opinan, ¿se malinterpretó la declaración?

Publicidad