Atlético de San Luis anuncia muerte de joven promesa

El equipo potosino informó de la muerte de Daniela Lázaro, integrante del equipo de la Liga MX Femenil
(Foto: Captura/ligamxfemenil.mx)

La Liga MX Femenil ha tenido un crecimiento considerable desde su creación. Aún falta camino por recorrer, pero mucho de eso ya le corresponde a los equipos y directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Te recomendamos: Equipos femeniles se ‘robarían’ a jugadoras del Ascenso

En casi tres años de existencia el circuito rosa ha abarcado todo tipo de notas. Desde las positivas como el crecimiento profesional de las jugadores hasta las que no quisiéramos que ocurrieran nunca como los fallecimientos que se han presentado en los últimos meses.

En noviembre del 2019 Diana González Barrera, del América Femenil, perdió la vida por una descompensación en los niveles de glucosa. Ahora, la muerte decidió visitar a una joven promesa del Atlético de San Luis.

El conjunto potosino dio a conocer a través de sus redes sociales que la jugadora de tan solo 20 años, Daniela Lázaro Ducoulombier, falleció este domingo a las 14:00 horas (tiempo local) en su domicilio.

“Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”, escribió el club en todas sus redes sociales.

El impacto de esta muerte llegó hasta el Atlético de Madrid, equipo español que lamentó la pronta partida de Daniela Lázaro y deseó pronta resignación a sus familiares y amigos.

“Nos unimos al dolor de toda la familia del @AtletideSanLuis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino, y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, compartieron los Colchoneros.

Otros equipos como ChivasMonterrey y hasta la propia Liga MX Femenil mandaron mensajes de condolencia para el Atlético de San Luis y los familiares de la futbolista.

“El Club Deportivo Guadalajara se une a la pena que embarga a la familia Lázaro Ducoulombier y lamenta profundamente el fallecimiento de Daniela, jugadora del Atlético de San Luis”, redactó el Rebaño Sagrado.

Daniela Lázaro llegó a San Luis para el Torneo Apertura 2019 pero nunca logró debutar. La exdoctora del equipo potosino, Saida Abud reveló que la ahora fallecida sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y posterior en un entrenamiento y por ello no había visto actividad hasta el momento.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad