Clásico Regio definirá a las campeonas de la Liga MX Femenil [Goles]

Tigres y Monterrey definirán a las próximas campeones de Liga MX Femenil en la edición del Clásico Regio más intensa de su historia.

Hace cuatro meses vivimos el primer Clásico Regio en final de Liga MX… Hoy estamos con otra edición de la rivalidad entre Tigres y Monterrey igual o más importante en la disputa por un trofeo, pues la Liga MX Femenil albergará este tope para definir a las monarcas del Clausura 2018.

Lee más:

Las primeras en hacerse del boleto a la gran final fueron las felinas que pasaron sobre el América por un marcador de 4-2 global. Primero doblegaron a las Águilas 3-0 en su casa y aunque perdieron el duelo de vuelta en el Azteca por 2-1, esto fue suficiente para mantenerse con vida y en la antesala de la gloria del futbol femenil.

En el duelo, la felina Jaqueline Ovalle se destapó con un golazo haciendo un sombrerito en el área y definir a pierna zurda la serie. Los goles de las azulcremas fueron obra de Estefania Fuentes y Nancy Antonio.

En la otra eliminatoria, Rayadas y Toluca empataron en el infierno sin goles, por lo que todo se definió en la casa de las regiomontanas.

Con una actuación espectacular de Diana Laura Evangelista que se despachó con dos goles, las chicas de la Sultana del Norte amarraron su pase ante la alegría de toda la ciudad venciendo a las rojas por 4-1.

Su primera anotación cayó gracias a un error de la zaga de Toluca que le regaló la pelota para que definiera a pierna derecha tras un recorte frente a la portera.


Toluca reaccionó con un gol de Kenya Téllez que aprovechó un mal rechace de la portera rayada devolviendo la esperanza a las rojas.


Sin embargo un binomio dorado les hizo ver su suerte. Primero Mónica Monsiváis marcó ante un gran centro en el área escarlata con una buena definición y luego, nuevamente Evangelista se hizo presente en los cartones para las norteñas con un gran control de pelota y definición ante la salida de la portera del Toluca.

Para finalizar, Selena Castillo puso el broche de oro para la gran eliminatoria blanquiazul.

Ahora, Tigres y Monterrey definirán nuevamente quien manda en el balompié nacional, pero ahora en el futbol femenil cuando se topen en la Gran Final de la Liga que muy probablemente de lleven a cabo el sábado 28 de abril y el viernes 4 de mayo.

Publicidad