México no se intimida ante la presión de Canadá en el Preolímpico

Christopher Cuéllar podrá contar con todas las jugadoras para este partido
Selección Mexicana Femenil. (Foto: Redes sociales)

La Selección Mexicana Femenil vive momentos cruciales. Actualmente está disputando el Preolímpico de la Concacaf para buscar un boleto a la justa veraniega que se celebrará en Tokio este año.

Te recomendamos: En el Tri Femenil aseguran que no dependen de Charlyn para ganar [VIDEO]

Hasta el momento el combinado nacional se ha mantenido invicto gracias a que le ganó por la mínima a Jamaica y de que goleó por marcador de 6-0 a San Cristóbal y Nieves. El último compromiso de la Fase de Grupos lo tiene programado ante Canadá, y aunque este es uno de los equipos más fuertes de la competencia, el Tri no se intimida por esta etiqueta.

“Sabemos de su calidad, pero también nos gusta cómo hemos venido trabajando, cómo está el equipo en este momento; buscaremos los tres puntos. Sí es posible (ganar), lo hicimos antes y ahora a buscarlo de nuevo. Es un rival que tiene gran calidad, que cuenta con un buen ranking, pero hemos trabajado bien y ahora a mostrarlo adentro de la cancha”, sentenció Christopher Cuéllar.

La confianza que muestra el entrenador del Tricolor es porque está consciente de las cualidades que tienen y han mostrado sus dirigidas.

“Hicimos buen trabajo defensivo, las jugadoras están haciendo buenas coberturas, recorridos y cerrando los espacios; esto es lo que vamos a necesitar. Están haciendo bien las cosas, se han dado buenos partidos. Llegamos a este torneo conscientes que hay que vencer a Estados Unidos, Costa Rica o Canadá y buscar el boleto a Tokio”, aseguró Cuéllar.

A pesar de la intensidad de los duelos que han mantenido en el Preolímpico, “todas las jugadoras se encuentran bien y recuperadas” e irán con todo a “buscar ese primer lugar” del grupo.

El duelo ante Canadá se llevará a cabo este martes a las 17:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. Ambos combinados han ganado todos sus partidos, sin embargo, la diferencia de goles hace que la Selección Mexicana ocupe el segundo lugar del Grupo B.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para analizar con nosotros el papel de la mujer en los deportes…