Rubí Soto humilla a Miguel Ponce con tremendo túnel [VIDEO]

Checa también el golazo de Yashira Barrientos
Jugada de Soto y Ponce. (Foto: Redes sociales)

A principios de esta semana se vivieron momentos muy importantes para la mujer. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el domingo 8 de marzo miles de niñas, jóvenes, madres y adultas mayores salieron a las calles de lo largo y ancho de nuestro país para alzar la voz contra la violencia de género; mientras que el lunes 9 se registró el Paro Nacional.

Te recomendamos: Yamile Franco se luce con gol olímpico en la Liga MX Femenil [VIDEO]

El futbol no estuvo exento de esta lucha y Chivas fue ejemplo de ello. La institución rojiblanca llevó a cabo el Juego por la Equidad, partido que disputaron dos equipos mixtos, los cuales estaban conformados por elementos del Guadalajara varonil y femenil.

Alineación del Juego por la Equidad. (Foto: @ChivasFemenil)

Es común escuchar que el futbol femenil carece de nivel y espectáculo, sin embargo, gracias a este duelo Rubí Soto fue la encargada de callar a todos los detractores por una jugada mano a mano con Miguel Ponce.

Corría el minuto 2 cuando la delantera recibió el balón. El futbolista corrió para intentar quitarle la pelota, pero en lugar de eso, Soto le dio cátedra de su nivel al hacerle un túnel. A pesar de que Ponce siguió luchando por el esférico, esto le fue imposible y hasta terminó tirado en el pasto.

Pero para qué te contamos más. Dale clic al siguiente video para que veas el tremendo caño de la jugadora de la Liga MX Femenil.

No fue la única que mostró la calidad que hay en el circuito rosa. Yashira Barrientos fue quien abrió el marcador del encuentro y anotó el único tanto del conjunto Chivas Morado.

La atacante recibió una asistencia de taconcito de Eduardo “Chofis” López y con pierna izquierda marcó el 0-1 al 5′.

Acá abajo te dejamos el partido completo. A partir del minuto 36:41 del clip puedes ver cómo comenzó la jugada que terminó en un remate y que le fue imposible detener a Antonio Rodríguez.

Esta es la segunda edición del Juego por la Equidad, el cual tuvo un resultado final de 2-1 a favor de Chivas Rojo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente clip para conocer la historia de una de las primeras futbolistas mexicanas…

Publicidad