En el Tri Femenil aseguran que no dependen de Charlyn para ganar [VIDEO]

Cuerpo técnico y jugadoras hablaron del tema
Corral con la Selección Mexicana. (Foto: Getty)

La Selección Mexicana Femenil comienza a finales de este mes su participación en el Preolímpico de la Concacaf, sin embargo, su preparación se ha visto opacada por la polémica de la ausencia de Charlyn Corral.

Te recomendamos: Charlyn Corral saca su coraje y explota contra el Tri Femenil

La jugadora del Atlético de Madrid explotó desde la semana pasada y fue hasta este fin que Christopher Cuéllar aclaró que el combinado no solo necesita a Corral para ir a Tokio.

“Estamos muy conscientes de que para lograr nuestro boleto no depende de una jugadora, tiene que ser un trabajo en equipo. Todos están trabajando ahí para ser ese impacto que necesitamos”, dejó en claro el entrenador del Tri.

Cuéllar destacó la amplia confianza que tiene el cuerpo técnico a las futbolistas que militan en la Liga MX Femenil debido al nivel que han mostrado.

“Desde el año pasado tenemos una competencia interna, hay goles, tenemos el apoyo de la liga, las jugadoras están aquí. Cuando llegamos a competencias no tenemos a las jugadoras mucho tiempo, poco tiempo de trabajo, entonces tomamos a las jugadoras que tenemos aquí, que están en buen momento y son buenas”, aseguró el estratega azteca.

https://twitter.com/futfemenilmx/status/1218349179271028741?s=20

Las actuales seleccionadas también hablaron del tema, señalando que en todo momento se trabaja por poner el nombre de nuestro país en alto.

“Lo más importante es el grupo y el equipo. Hay una lista y por una u otra razón se decide. No queda más que cerrar el grupo, los oídos, y seguir adelante. Al final hay una lista y no nos queda más que pensar en México”, señaló Karla Nieto, elemento del Pachuca.

Por otro lado, Mariana Cadena resaltó que no hay ningún resentimiento con Charlyn Corral pues saben que tiene toda la facultad de mostrar su sentir por no ser tomada en cuenta.

“Cada quien tiene libertad de expresión, si ese era su sentir tiene el derecho de decir lo que está pensando y no tenemos porque juzgarla. Sigue siendo una compañera nuestra y en un futuro puede estar aquí”, dijo la jugadora de Rayadas.

https://twitter.com/PressPortmx/status/1218241768619012098?s=20

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer más de Ana Lucía Martínez, futbolista guatemalteca que juega en España…