Atlético de Madrid Femenil anuncia la salida de Charlyn Corral

Se va de las colchoneras.
Se va una gran delantera | Foto: Getty

Tras varios rumores y especulaciones por parte de la prensa, el Atlético de Madrid Femenil anunció la salida de la delantera mexicana Charlyn Corral.  

Por medio de un comunicado emitido en su página web oficial, el conjunto colchonero informó que la rescisión del contrato de Corral fue por mutuo acuerdo. 

Charlyn Corral y nuestro club han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde julio de 2019. La mexicana llegó a nuestro club procedente del Levante UD en verano de 2019 y desde entonces ha formado parte de la plantilla rojiblanca.

Nuestro club quiere desear suerte a Charlyn Corral en su próxima etapa profesional”, comunicó el club de Madrid. 

Una gran jugadora | Fuente: @CharlynCorral (Twitter)

De acuerdo con información reciente, Charlyn estaría a pocos días (incluso horas) de regresar a México para jugar en la Liga BBVA MX Femenil con el conjunto de Pachuca. 

Un ejemplo para todas las mexicanas

Desde su irrupción a los 15 años, Corral se ha convertido en una de las futbolistas mexicanas más importantes de la historia debido a que ha tenido una carrera envidiable. Comenzó en los Estados Unidos con el Louisville Cardinals, luego probó suerte en el futbol de Finlandia con el Merilappi United, posteriormente tuvo la oportunidad de su vida al llegar a España con el Levante U. D., conjunto con el que logró conquistar un ‘Pichichi’ como máxima goleadora y que le valió para ser contratada por el Atlético de Madrid con quien ganó la SuperCopa de España.

Charlyn Corral ha logró destacar con el Atlético de Madrid Femenil | Foto: Getty

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, aún no hay nada oficial por parte de Pachuca Femenil.

¿Qué opinas del paso de Charlyn Corral en el Atlético de Madrid?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad