¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Exfutbolistas del América revelan secuestro en la CDMX

Exjugadoras del América revelan cómo fue su secuestro en la Ciudad de México.
Redacción Los Pleyers
Jugadoras del América (Foto: Getty)

Recuerdan que en diciembre pasado surgió la noticia de que un par de elementos del América fueron secuestrados, bueno pues ya se sabe quiénes fueron y aclararon la situación. Se trata de Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo, quienes formaron parte de las Águilas en la Liga Femenil, pero que tuvieron que hablar después de un malentendido.

Te recomendamos: Referente del América abandona Coapa para jugar en la frontera.

A través de su cuenta de Instagram, Esmeralda Verdugo relató cómo fue el tema del secuestro que vivió junto con Lucero Cuevas, quien es su pareja sentimental. Todo esto sucedió previo a la final de la Liga MX en contra del Monterrey, la noticia surgió, pero nunca se especificó que elementos habían sufrido la privación de su libertad.

Según el relato de Esmeralda, todo sucedió cuando se detuvieron en un alto, ahí los delincuentes aprovecharon para amagarlas, subieron a su auto y las llevaron. Información de Récord, apunta a que las llevaron por la carretera México- Cuernavaca. Minutos después llamaron para pedir dinero por su rescate, entonces el club se enteró que las jugadoras estaban secuestradas.

Tras haber sido rescatadas, ambas futbolistas fueron contactadas por el equipo para continuar con el caso. Se puede leer que fueron sometidas con su consentimiento a una interrogación por separado y al polígrafo, esto para verificar la historia de las jugadoras era real y que no se trataba de una especie de extorsión al equipo.

Al final, la conclusión fue que se trató de un secuestro exprés y que los secuestradores actuaron al azar, no sabían que se trataba de jugadoras del América. Nunca hubo ningún problema con el equipo ni con el entrenador Leonardo Cuellar, incluso las apoyaron para poder superar el trauma que les dejó la inseguridad.

Puede ser que a partir de la situación que vivieron, Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo prefirieron dejar a las Águilas para firmar con Xolos de Tijuana, donde ya fueron presentadas de forma oficial. La jugadora decidió dar su versión tras los rumores de los medios de comunicación, donde se daba otra versión de los sucedido e incluso las acusaban de berrinchudas.

Te recomendamos: