Siguen las bajas en Pachuca Femenil; ahora sale su portera

Alejandría Godínez anuncia su baja del conjunto hidalguense
Godínez siempre estuvo en las filas de Pachuca | Fuente: @alexgodinez12 (Instagram)

El Clausura 2020 de la Liga MX Femenil fue cancelado por el brote de coronavirus que atacó a la población internacional, sin embargo, eso no paró al futbol estufa.

Apenas ayer Nailea Vidrio anunció su salida del Pachuca Femenil y hoy ya salió a la luz otra importante baja de la institución hidalguense.

Mediante sus redes sociales, Alejandría Godínez se despidió de la portería de las Tuzas, dándole las gracias al equipo por todo lo que le enseñó y le dio.

“Gracias Club Pachuca por tantos bellos momentos y por tanto aprendizaje. Ustedes me dieron mi primera oportunidad en el futbol profesional y me guiaron a convertirme en la jugadora que siempre quise ser”.

“No cabe duda que sin Pachuca no estaría aquí ahora”, fue parte del mensaje que escribió la arquera para acompañar una serie de fotografías con sus compañeras.

Asimismo, la futbolista de 26 años mostró su gratitud al equipo de trabajo que siempre la apoyo pues ellos “saben todas las horas de sudor, lágrimas, esfuerzo, y risas” que derrochó y espera volver a colaborar con ellos.

“A la afición, gracias por estar en las buenas y en las malas. Y a mis compañeras y cuerpo técnico, les deseo todo el éxito del mundo. Siempre tendrán una compañera y amiga en mi”, aseguró Godínez.

Alejandría debutó con Pachuca desde que inició la Liga MX Femenil. Será la primera vez que cambie de equipo.

La arquera no destapó cuál es el siguiente paso en su carrera, pero dejó en claro que pronto volverá al terreno de juego.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de Edith y Liliana, dos de las siete mujeres que están registradas en la Liga Premier

Fuente