¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

FC Juárez y Toluca tuvieron pelea por un entrenador

En la Liga MX FC Juárez y Toluca comenzaron pelea por el auxiliar técnico Alejandro Domínguez.
Redacción Los Pleyers
Alejandro Domínguez (Foto: Liga MX)

Muchos equipos de la Liga MX han comenzado su pretemporada con miras al torneo de Clausura 2020 y por ello hay muchos cambios. Es el caso de Toluca, club que tiene un nuevo entrenador, pero de paso se robaron al auxiliar técnico de FC Juárez. Es por ello que comenzaron una pelea donde tuvieron que intervenir directivos.

Te recomendamos: El Toluca paga salarios millonarios a futbolista que no juega.

Hace un mes que el Club Toluca anunció que su nuevo entrenador es José Manuel de la Torre, mismo que en las próximas semanas conformó a su cuerpo técnico, pero uno de ellos aún tenía trabajo. Uno de sus elegidos fue el auxiliar técnico de Gabriel Caballero en los Bravos de Juárez, quien al terminar el torneo comenzó su mudanza al Estado de México.

Se trata de Alejandro Domínguez un entrenador que por mucho tiempo se ha desempeñado como auxiliar técnico de distintos estrategas en el futbol mexicano. Bueno, pues Alejandro estuvo el torneo pasado en el cuerpo técnico de Gabriel Caballero con FC Juárez, pero recibió la invitación del Chepo de la Torre para incorporar a su equipo de trabajo con los Diablos Rojos.

Domínguez aceptó la invitación y dejó su trabajo en el equipo fronterizo. Esto molestó mucho a la directiva de los Bravos, por lo que aprovecharon que ellos lo tienen dado de alta en la Liga MX. Tenían en mente seguirle pagando su salario y de esta forma congelar al asistente, quien no podría ejercer su labor con el Club Toluca.

Alejandro Domínguez comunicó la situación al Chepo de la Torre y este hizo lo mismo con la directiva del Toluca. Al final, Francisco Suinaga tuvo que intervenir y habló directamente con el presidente de Juárez, Álvaro Navarro entendió la situación y aceptó liberar al auxiliar técnico.

De esta forma Domínguez podrá ser registrado por el Club Toluca y comenzar una nueva faceta. Los Diablos Rojos realizan trabajo de pretemporada en sus instalaciones, donde están llegando los distintos jugadores que ha pedido el Chepo para tener mejores resultados en el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Te recomendamos: