¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

FC Juárez y San Luis sufren en su regreso a Primera División

FC Juárez y Atlético de San Luis son derrotados en su regreso a la Liga MX.
San Luis vs Pumas (Foto: Twitter)

Comenzó el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, donde varios equipos debutaron en la jornada 1. Es el caso del Atlético de San Luis y FC Juárez, franquicias que están de regreso en la Primera División. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y salieron con derrota en sus respectivos partidos.

Te recomendamos: ¿Quiénes son los Bravos de FC Juárez, el nuevo equipo de la Liga MX?

Los Bravos fueron los primeros en hacer su aparición, pues jugaron el viernes en contra del Atlas en el Estadio Jalisco. El entrenador Gabriel Caballero plantó una alineación similar a la que utilizaba en el Ascenso MX y no hicieron mal partido. Los Rojinegros se adelantaron con gol de Edson Rivera.

El equipo fronterizo intentó recular y estuvieron muy cerca, pero su único impedimento fue que no estuvieron certeros frente a la portería rival. Los hombres más interesantes de Juárez fueron Matías Fernández, Lucas da Silva y no pudieron encontrar el gol con Eduardo Pérez acompañado de Flavio Santos en la ofensiva.

Aquí el resumen:

Mientras tanto el Atlético de San Luis comenzó su andar en el máximo circuito este sábado cuando recibieron a los Pumas en el Estadio Alfonso Lastras. Alfonso Sosa es un entrenador inteligente y su alineación respetó a algunos jugadores que lograron el Ascenso con él. Ricardo Centurión es el hombre clave, pero no pudo marcar diferencia.

Los aficionados supieron responder y abarrotaron el estadio, pero tras el resultado en contra comenzaron a abandonar el inmueble antes de que terminara el cotejo.

Nicolás Ibañez intento en la ofensiva, pero no tuvo mucha suerte, incluso los defensa universitarios fueron superados. Desafortunadamente los Pumas aprovecharon par de jugadas y se fueron al frente. Los goles fueron obra de Carlos González y Luis Quintana.

Aquí el resumen:

El recibimiento no fueron para ninguna de las dos escuadras a la Primera División, pues están luchando por sumar puntos en la tabla porcentual para evitar el descenso.

La próxima jornada San Luis repetirá de local, pues recibirá a los Rayados de Monterrey. Mientras los Bravos de Juárez visitarán a Santos en la Comarca Lagunera. Queda claro que ambos equipos necesitan refuerzos que les den poder a la ofensiva.