Falleció Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda, leyenda de Chivas de Guadalajara

Adiós, leyenda
Una leyenda | Foto: Imago7

Por medio de redes sociales, Chivas de Guadalajara informó que Guillermo ‘El Tigre’ Sepúlveda falleció a la edad de 87 años. 

Sepúlveda es uno de los más grandes ídolos de la historia del Rebaño Sagrado debido a que fue integrante del ‘Campeonísimo’ junto a ‘El Jamaicón’ Villegas, Salvador Reyes, Jaime ‘Tubo’ Gómez, todos ellos comandados por El Ingeniero de la Torre y Tomás Balcazar. 

Con profunda tristeza nos unimos a la pena de familiares y amigos de Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda por su lamentable fallecimiento. Lo recordaremos siempre con mucho cariño por su personalidad, entrega y la gran historia que construyó con nuestros colores”, dice el comunicado de Chivas.

‘El Tigre’ jugaba como defensa central y se caracterizaba por su gran fortaleza. A lo largo de toda su carrera logró conseguir siete títulos con Guadalajara.

Además de ser una leyenda por su futbol, ‘El Tigre’ también se ganó el corazón de los aficionados Chiva por su gran amor a la camiseta. La prueba más grande fue en la final del Campeón de Campeones de 1964 contra el América, donde después de ser expulsado, se quitó la camiseta frente a la banca azulcrema, la colocó en el piso y les dijo “con esa tienen”. Chivas ganó ese partido 2-0.

Todo el equipo de los Los Pleyers mandamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Guillermo ‘Tigre’ Sepulveda.

Descanse en Paz.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad